Programa aprende a esquiar/surfear de Cerler

27/02/2008 a las 19:44:30 » 1287 visitas

Sigue en la estación de esquí de Cerler, grupo Aramón, el programa “aprende a esquiar”. Gracias a él cualquiera puede iniciarse en el esquí de forma totalmente gratuita, poniendo la estación de esquí a disposición de los participantes un forfait y material de alquiler, mientras que las escuelas de esquí enseñan a los alumnos del programa también de forma gratuita.

El pasado 14 de febrero se llevó a cabo la segunda jornada, con 37 asistentes. Los participantes venían de distintos puntos geográficos, habiéndose desplazado hasta Cerler desde destinos como Zaragoza, Monzón, Pamplona o Barcelona, todos ellos atraídos por las ganas de debutar en el deporte blanco. Para participar en el programa es necesario no saber esquiar, aunque en este caso ha habido participantes que practicaban snowboard y querían probar la otra modalidad alpina.

En esta ocasión han sido las escuelas de esquí Valle de Benás y Equipo Barrabés las encargadas de enseñar a esquiar de forma segura a los participantes. Dadas las diferencias de edad de los participantes se han hecho cuatro grupos. Dos estaban compuestos por adultos, mientras que los otros dos por niños, ya que la pedagogía varía mucho dependiendo de la edad de los alumnos, ya que los adultos requieren explicaciones mucho más técnicas, y los más pequeños tienen una gran capacidad de imitación.

El programa “aprende a esquiar en Cerler” finalizará mañana jueves 28 de febrero, siendo posible aprender a esquiar y hacer snowboard gracias a las escuelas Escuela de Esquí de Cerler, Equipo Barrabés, Radical Snowboard, Escuela de Esquí Velarta, Escuela de Esquí y Montaña Más Esquí, , y Escuela Internacional de Esquí.

Fuente: Cerler
Contenidos relacionados
29/01/2008
Cerler pone en marcha un programa para aprender snowboard y esquí de forma totalmente gratuita
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos