Groomer Rides

2009-01-27 a las 19:21:59 5.821 visitas

Grandvalira te ofrece una nueva forma de ver sus pistas, las Groomer Rides. Disfruta de un paseo a lomos de una máquina ratrac dónde podrás contemplar el paisaje andorrano y de el valle con una explicación sobre su historia, además para acabar esta aventura podrás probar una copa de cava. Grandvalira te ofrece sus mejores condiciones para pasar un día en la nieve, gracias a las precipitaciones de 20 a 50 cm de nieve, dependiendo de la altura, que han caído hoy en las pistas del dominio.

Las Groomer Rides se ofrecen todos los días, a las 15h y a las 16h. El punto de salida es el Pla de Riba Escorxada y el viaje conduce a los visitantes hasta el Pic de Encampadana. La ruta tiene una duración de una hora y su precio es de 30€ por persona. Esta actividad permite experimentar sensaciones absolutamente nuevas en un safari nocturno sobre la máquina ratrac pisanieves.

Las clásicas y otras más adrenalínicas en Grandvalira
Grandvalira, el dominio esquiable más grande de los Pirineos, es también un espacio de ocio de montaña dónde se ofrecen muchas actividades alternativas a la nieve. En Grandvalira podrás sentirte un auténtico múixer de competición con la actividad de trineos tirados por perros en Grandvalira-El Tarter y Grandvalira-Grau Roig, o podrás descargar toda la adrenalina que traigas dentro con una ruta guiada sobre una moto de nieve en Grandvalira-Grau Roig o Grandvalira-Soldeu. Estas son actividades clásicas que se suman a aventuras más singulares como el parapente.

Fuente: Grandvalira
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos