Burton European Open 2006

2005-08-31 a las 00:11:01 3.969 visitas

Después del cambio de ubicación el pasado año para el Burton European Open y una buena acogida en Laax (Suiza), Burton se complace en anunciar las fechas para el próximo Burton European Open (BEO), que se ha fijado que tenga lugar entre el 14 y 21 de Enero del 2006. Como en otras ediciones es de esperar que se den cita la crème de la crème de los pro-rider a nivel mundial.

El pipe de la última edicion, ha sido calificado por muchos riders como el mejor pipe de toda Europa, y es de esperar que toda la gente de Laax vuelva a poner lo mejor de su parte para conseguir el mismo acabado y resultados que en la edición anterior. Dado que el BEO de esta edición tendrá lugar solo tres semanas antes de los juegos olímpicos, muchos riders veran una oportunidad en el BEO para preparse en un pipe perfecto justo antes del comienzo de los juegos en Torino. Lo que hará sin duda mucho más atractiva la competición, pudiendo los riders medir fuerzas antes de los juegos.

Como el pipe, el circuito de slopestyle será construido justo por debajo de Crap Sogn Gion en Laax, con una localización perfecta para que los espectadores puedan seguir cada movimiento de los riders. Más de 450 competidores participarón en la última edición en Halfpipe y Slopestyle, en esta futura edición también habrá categorias en cada disciplina para juniors, mujeres y hombres, que se repartiran 125.000 dolares en premios en metálico.

Como en otra ediciones, también habrán otra series de eventos al margen de la competición: fiestas, conciertos y más fiestas.

 

El BEO forma parte de las Burton series de Open events:
- Garnier Fructis Australian Open, 3-4 de septiembre del 2005 en Perisher Blue (Australia).
- Nippon Open, 22-26 de febrero del 2006, en ALTS Bandai (Japón).
- US Open, 14-19 de marzo del 2006, en Stratton (USA).

Fuente: Burton European Open
Contenidos relacionados
2005-01-26
Andy Finch arrasa en la final en el half pipe de Laax
2005-01-07
Los mejores riders del planeta se reunen en Laax del 15 al 22 de enero
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos