Kaunertal Opening 05

2005-09-09 a las 00:28:15 4.213 visitas

Es realmente increíble: desde hace 20 años hasta ahora, el “Kaunertal Opening” da el pistoletazo de salida cada invierno a la temporada de snowboard.

Junto a 15.000 visitantes, este famoso evento celebrara su 20º cumpleaños del 14 al 16 de octubre del 2005 en el glaciar Kaunertal (Austria). Para esta ocasión, el evento presentará numerosas novedades, entre ellas: la competición SuperRider, el mayor centro de test de Europa “Back on the Snow” con la presentación de los nuevos productos de 30 marcas del mercado, y el área “Ortovox Safety” donde los visitantes pueden adquirir nociones sobre los aludes. Por las tardes, actuaciones en directo y DJs subirán la temperatura de la fiesta con los riders en 3 localizaciones.

Desde 1986, la mezcla perfecta de competiciones, área de test, actos musicales y eventos paralelos hacen del Kaunertal Opening la Meca de muchos snowboarders. Y además por primera vez los esquiadores freestylers están invitados también.

La competición: Superrider

Con el SuperRider, el Kaunertal Opening 2005 presenta una verdadera innovación en la competición. En este slopestyle, los riders lucharán contra el crono en una carrera con kickers, raíles y peraltes. Aproximadamente 250 riders internaciones participarán en este evento. El rider con la ronda más rápida y fluida con mejores trucos en todos los obstáculos será el victioroso: con cada uno de los trucos prefijados los riders obtendrán tiempo adicional. Hombres y mujeres, además de esquiadores newschool pelearán por el título SuperRider. Además de premios en forma de material, el ganador disfrutará de un suculento premio en metálico. Es posible registrarse en la competición hasta el 30 de septiembre del 2005 en www.kaunertal-opening.at .

www.kaunertal-opening.at .

Marcha: en 3 zonas

En el 14 y 15 de octubre la música no dejará de sonar pasando del punk al funk y del rap al reauge: 3 emplazamientos, 6 actuaciones en directo y DJs bien conocidos harán que la fiesta no decaiga en el Kaunertal Opening.

Películas: Flic Corner presentado por b&d
Los ultimísimos trucos y las líneas más radicales podrán verse en el Flic Corner que mostrará las últimas películas de esquí y snowboard. Además también tendrán lugar algunas premiers exclusivas.


Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos