Snowboard D-Day

2006-11-12 a las 19:04:24 4.495 visitas

EuroSIMA, la asociación europea de la industria de los deportes de deslizamiento, organizará el próximo 17 de diciembre en todas las estaciones europeas, la primera edición de la fiesta europea del snowboard, el Snowboard D-Day. La jornada, “abierta atodos”, permitirá a grandes y a pequeños, a practicantes principiantes y confirmados, descubrir gratuitamente la cultura del snowboard e iniciarse al placer de deslizarse sobre la nieve.

Punto de partida de la temporada de invierno, el Snowboard D-Day tiene como objetivo el promover cara al público la práctica del snowboard y su cultura. Se trata de una iniciativa de EuroSIMA, igualmente organizadora de la Fête du Surf, para reunir a todo un conjunto de activistas benévolos, de instituciones, de asociaciones, de marcas y de profesionales (monitores, deportistas de alto nivel) que harán descubrir al público su pasión por el snowboard.

El domingo 17 de diciembre 2006, el público podrá iniciarse gratuitamente a la práctica del snowboard, probar lo último en material, asistir a demostraciones y competiciones de snowboard, informarse sobre la historia del deporte, sensibilizarse a la protección del medio ambiente y disfrutar de las mejores fiestas y otras sorpresas organizadas por las estaciones europeas.

¡¡¡Muchos países europeos ya han confirmado su participación a esta gran fiesta: Italia, España, Alemania, Francia, Austria, Eslovaquia, Suiza, Gran Bretaña e incluso Japón!!! Un programa detallado de las actividades desarrolladas en cada estación participante estará pronto online en la web oficial: www.snowboard-d-day.com.

El Snowboard D-Day, acogerá este año al Campeón del Mundo de Snowboard TTR y miembro del equipo de Francia de Snowboard de los últimos JJOO de Turín, Mathieu Crepel. Padrino de esta edición del Snowboard D-Day, Mathieu participará en varias actividades gratuitas para compartir su experiencia y su buen humor con el público.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos