Resultados 8 º Trofeo Moflò Ceretà

2009-02-11 a las 20:42:06 3.816 visitas
El circuito Open Global Rider se estrena con buena nota y éxito de participación

Este pasado sábado 31 de enero ha tenido lugar el 8 º Trofeo Moflò Ceretà, en la estación de Porté-Puymorens, la primera prueba del circuito Open Global Rider de snowboard organizada por la Federación Catalana de Deportes de Invierno (FCEH) y el Club de Esquí Llívia.

Buena organización y éxito de participación
Una gran participación de infantiles y júniors llenaron el pasado sábado 31 de enero las pistas de Porté-Puymorens, luciendose en el excelente park que habían preparado para la ocasión los shapers de Happy Riding dirigidos por Sito y afincados a Porté, en la que ha sido la primera prueba del circuito Open Global Rider, organizado por la FCEH.
El park, que contaba con dos líneas, una para infantiles-renyocs, con tres lomos donde se podían elegir cajones o saltos, y otro más espectacular para los junior y seniors con dos saltos dobles y dos barandillas, fue el escenario de una competición muy emocionante y donde una vez más los más jóvenes sorprendieron haciendo su ronda por la linea de los grandes, con saltos de más de 12 metros.

En la primera prueba del circuito Open Global Rider, que se ha estrenado con éxito de participantes y organización y con un muy buen ambiente, se disputaron dos rondas clasificatorias de donde 12 riders de cada categoría pasaban a la final, la cual constó de tres rondas donde se valoraban las dos mejores de cada rider. En las finales de cada categoría, que comenzaron hacia la 1 del mediodía, la nieve se había ablandado por el sol que brilló durante toda la jornada y los riders arriesgaron al máximo veindose algunos 700 y 540.

Un Slope Style para lucirse
Las finales de los junior-senior estuvieron muy disputadas. En categoría femenina hubo un emocionante duelo entre Gemma Torner y Nina Manich, donde Torner encaró los saltos con desición y las barandillas a gran velocidad y Manich por su parte ofreció grandes dosis de técnica y gran estilo en el freestyle. Finalmente fue Gemma Torner quien se llevó el primer lugar del podio.

En categoría masculina se adjudico el primer lugar Pol Trias, por delante de Oriol Fargas que a pesar de ejecutar muy buenas voladas por encima de la barandilla no pudo superar Trias y consiguió el 2 º lugar del podio. El tercer clasificado fue Climent Raventos

Una vez más, los más pequeños no se quedaron atrás y demostraron que suben muy bien preparados. Sorprendieron pidiendo poder hacer las rondas por los saltos y barandillas de los grandes y después con actuaciones como las de Pau Bartolo, de sólo 11 años, que voló y grindo de forma envidiable. El primer lugar en categoría infaltils-renyocs se lo llevó Axel Saperas que hizo dos rondas muy limpias con total autoridad. En categoría femenina ganó Maria Florentina.

Video del slopestyle:

Contenidos relacionados
2009-01-19
El pasado 10 y 11 de enerose disputón en la molina la prueba FIS de Big Air
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos