San Valentin en Vallnord

2009-02-11 a las 21:01:07 2.771 visitas
Para celebrar el día de los enamorados Vallnord tiene previsto los días 13, 14 y 15 de febrero organizar actividades especiales con el objetivo de conseguir el ambiente más romántico y divertido de los Pirineos. Fotografías románticas y divertidos premios te esperan en la estación andorrana para celebrar el día de los enamorados.

El día 13 de febrero en el sector Arinsal, el 14 en el sector Pal y el 15 en el sector Arcalís, la estación organiza diferentes actividades en motivo del día de San Valentín. Los esquiadores que lo deseen podrán dejar impresas, en un gran mural, sus dedicatorias de amor. La más original de todas ganará un lote de Vallnord.

Además, y dentro del mismo programa, el equipo de animación de Vallnord colocará un gran corazón donde los clientes podrán ser fotografiados. La fotografía más romántica será la premiada y sus protagonistas se llevarán otro lote de Vallnord. Para participar en las dos actividades, sólo hace falta pedir información en las oficinas de Atención al Cliente de los tres sectores.

Disfruta de las actividades en Vallnord
Para acabar de disfrutar de una buena jornada, Vallnord pone a disposición de los clientes una interesante oferta de actividades al aire libre. Múxing, excursiones con motos de nieve, paseos con raquetas, o por los más atrevidos, el Speed tándem. Toda una oferta muy variada y a disposición de grupos, familias o amigos.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos