Record de afluencia este finde en Vallter

2009-02-17 a las 19:42:23 2.307 visitas

Mucha nieve y muchos visitantes en Vallter 2000 este segundo fin de semana de febrero. Casi unas 9.000 personas han pasado por la estación, un registro que anota un nuevo récord. De éstos, unos 6.700 eran esquiadores, el resto visitantes que ascienden a Vallter a tocar nieve, bajar en trineo, etc.

La calidad de la nieve, el hecho de que casi el 100% de las instalaciones estaban abiertas y el buen tiempo han sido los principales factores que han propiciado la afluencia de personas a nuestra estación. El sol ha brillado durante todo el fin de semana y aunque el viento no soplaba muy fuerte, el frío se ha dejado notar y mucho. Este nuevo récord viene después de unos días de muy mal tiempo debido sobre todo a la ventisca. Las últimas nevadas han hecho que la cota alta tenga más de 2,5 metros de nieve y la cota baja 1,60 metros.

Sábado 21 de febrero: Carnavallter


Y el próximo fin de semana en Vallter combinamos esquí con carnaval. Y es que desde la estación también nos queremos sumar a la fiesta de disfraces. Durante todo el sábado habrá diferentes actividades y premios para aquellos que lleven el disfraz más original. Las inscripciones se llevarán a cabo el mismo día en la carpa amarilla de frente a la cafetería.
Ven a celebrar el Carnavallter!
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos