Resultados Burton AM y Señoritas Grandvalira

2009-02-20 a las 18:30:02 3.992 visitas
Los pasados 7 y 8 de febrero Grandvalira celebró dos de las competiciones para amateurs del Freestyle snowboard más importantes de Europa. Las diferentes futuras estrellas del snowboard europeo compitieron duramente en el slopestyle que integraba los principales módulos del Snowpark El Tarter.

El Burton AM Tour tuvo lugar el pasado sábado y asistieron un total de 39 participantes de cuatro países de Europa. Un año más, todos los jóvenes nacidos entre el 1998-2001 pudieron concursar en esta competición que concretamente fue la sexta prueba del circuito 2009.

En la clasificación general, el español Axel Sapera de la categoría Youth Boys se ha colocado entre los mejores del podio por detrás del primero, Julien Cave (Francia) de la categoría Junior. En el tercer lugar encontramos al andorrano David Lopez-Mateos de la categoría Junior.

El domingo se realizó el Burton Señoritas, uno de los eventos más aclamados entre el público femenino. Todas las participantes pudieron demostrar su inmejorable técnica y demostraron que también sabían marcar territorio en los snowparks. Las españolas, Laia Vendrell y Nina Manich, consiguieron el primer y segundo lugar, respectivamente, seguidas de la andorrana Anai Aleiz.

Un año más, el Burton AM Tour y el Burton Señoritas nos han ofrecido un espectáculo único de trucos y habilidades sobre la nieve.

Contenidos relacionados
2008-10-15
12 paradas y 12 países en el AM Tour, pero este año no vendrán a España
2007-12-03
Así fue la competición de futuras promesas en el Madrid SnowZone
2007-11-23
El próximo 1 de diciembre llega el Tour Burton AM en busqueda de jóvenes talentos
2006-10-19
¿quieres llegar a ser un pro del snowboard? en este evento puedes tener tu oportunidad
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos