Fin de semana de actividades en Cerler

2009-02-20 a las 18:49:44 2.521 visitas
La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, prepara para el fin de semana del 20 al 22 de febrero un amplio programa de actividades dirigidas a todos los esquiadores que se encuentren en el centro invernal.

I Encuentro de Singles con Match.com
Desde el viernes 20 hasta el domingo 22 de febrero tendrá lugar el I Encuentro de Singles en la estación de esquí para aquellas personas que busquen pareja o simplemente quieran pasar un fin de semana diferente conociendo gente nueva. La cita comenzará la noche del viernes 20 con una bienvenida en el pub Molly Malone de Benasque. Durante la jornada del 21, se desarrollarán actividades en torno al Telesilla del Amor y la nueva terraza Sarrau Beach para romper el hielo entre los participantes.Por la tarde, aquellos que se animen podrán participar en la popular bajada de antorchas. Por la noche, habrá una cena común en el Hotel Aneto y fiesta en Disco Pub Chema. Todas estas actividades, así como la comida del sábado 21 en Ampriu, se incluyen en un pack que puede reservarse llamando al teléfono 902 49 22 22.

III Memorial Paquito Fernandez Ochoa
La jornada de esquí del sábado 21 también se vestirá de ambiente competitivo y solidario con la celebración del III Memorial Paquito Fernández Ochoa. Bajo el lema “esquía contra el cáncer”, el memorial recordará, por tercer año consecutivo, la excelente labor y aportación al deporte del campeón olímpico.
Los fondos recaudados de las inscripciones, que podrán realizarse en las oficinas de Atención al Cliente de El Molino y Ampriu, se destinarán íntegramente para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los inscritos podrán participar en uno de los descensos cronometrados que tendrán lugar durante la jornada del 21 en la nueva pista Boardercross, en el sector Ampriu.

Carnaval 2009
La estación de esquí de Cerler, Grupo Aramón, contará con el ambiente más divertido de la temporada, el Carnaval. Para celebrarlo, todas las personas que vengan disfrazadas “de pies a cabeza” tendrán un 2x1 en el forfait del sábado 21, siempre que ambas personas estén disfrazadas.

A las 12:30 horas, todas las personas disfrazadas podrán reunirse en la cima del remonte Gallinero y realizar la tradicional bajada carnavalera hasta El Molino. Aquellos esquiadores que prefieran empezar desde un tramo más sencillo, también se podrán unir al descenso en Cota 2.000.

Bajada de antorchas
El final de la tarde del sábado 21 estará caracterizado por la popular bajada de antorchas. Se llevará a cabo al caer la tarde, comenzando en Cota 2.000. El descenso recorrerá la pista Moixardons, Labert y Les Pllanes para finalizar en El Molino. Ahí, participantes y espectadores podrán disfrutar de vino y chocolate calientes con repostería casera. Las inscripciones, que también incluyen la antorcha, tienen un coste de 3€ y ya pueden realizarse en las oficinas de Atención al Cliente de El Molino y Ampriu.

Fuente: Cerler
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos