Disputado el SpeedRiding Contest

2009-03-17 a las 20:05:22 4.130 visitas
El sector Arcalís de Vallnord ha reunido estos días los mejores pilotos internacionales de speed riding, que han podido disputar la prueba de eslalon que tuvo lugar la semana pasada. El martes, las ráfagas de viento impidieron que se disputara la prueba de boarder cross y esta, que estaba prevista para el miercoles, se ha tenido cancelar por la misma causa.

Esta segunda edición se cierra después de haber disputado el lunes el eslalon que dejó como ganador el piloto francés Yoan Castagnolet, seguido del piloto de Vallnord Eduard Terricabras. Ivan Ripoll, también de Vallnord, obtuvo una undécima posición en la que ha sido su primera competición de speed riding.

Estos días, Vallnord ha reunido los 26 mejores pilotos que forman parte del circuito internacional. Para ellos, la competición de Vallnord ya forma parte de sus calendarios anuales por la buena organización, la disposición de la estación y las excelentes zonas del sector, que son propicias para la práctica de este deporte.

El II Vallnord International SpeedRiding Contest es la única competición de esta modalidad que se disputa en Andorra y en España, y en cada edición se van incorporando elementos nuevos para convertir el acontecimiento en todo un espectáculo visual, deportivo y dinámico.

Más información: www.speedride.cat

Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2009-03-04
Espectacular competición de eslalos de este nuevo deporte que une el parapente y el esquí
2008-03-05
Resultados de esta espectacular competición que combina el parapente y el esquí
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos