Golden League en Valdelinares

2010-01-13 a las 19:42:31 4.309 visitas

El próximo día 16 de Enero se celebra en la estación de Valdelinares, la primera edición de la Golden League, un evento que reunirá 12 riders de snowboard y 10 riders de freeski de lo mejorcito a nivel nacional.

Nieve de Teruel se convertirá durante este fin de semana en la capital del freestyle nacional ofreciendo a todos los amantes de la nieve, el mejor espectáculo de la actualidad.

El snowpark especial para el evento ocupará una de las pistas principales de la estación, shapeado por Ungravity y con la colaboración de Spotsetup. Estará compuesto por un CanonBox y un Big Air de 15mt que asegurarán mucho aire para este Slopestyle.

La Golden League es una liguilla donde todos los riders compiten entre ellos. Divididos en 2 grupos, los 2 mejores de cada grupo pasarán a las Semis y Final, optando a los 3.000€ de Prize Money.

Valdelinares ha puesto mucha ilusión en la realización de este evento, con la intención de que sea la primera de muchas ediciones.

Invitamos a todo el mundo a que el próximo 16 de Enero se acerque a la estación de esquí de Valdelinares a disfrutar de un espectáculo deportivo y actual.

Más info en www.ungravityboard.com

Riders snowboard: Alex Martín, Roc Sagristà, Adan Baserba, Kike Carcelén, Josep Carbonell (Hurry), Santi Cabrero, Marc Salas, Dani Sastre, Oscar Valencia, Eder Antía, Miguel Moreno, Oriol Assín.

Riders esquí: Jaume Puigdengoles, Luka Melloni, Scotty Jordan, Noah Albadalejo, Joel Albadalejo, Albert Martínez, Borja Fernandez, Javi Vega, Luis Goñi, Ignacio Rodriguez (Barfliss).

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos