Ungravity Freeski Tour en Vallnord

2010-02-02 a las 20:16:21 4.495 visitas

El Ungravity Freeski Tour es una de las competiciones más espectaculares que se enmarcan dentro de la Lliga Catalana de Freeski. Por primera vez, Vallnord acoge el próximo 6 de febrero una prueba de este circuito en la modalidad de Big Air. En el sector de Arinsal estarán los mejores especialistas del panorama nacional, aunque la competición está abierta a todos los riders, a partir de 8 años de edad.

Ésta es la 4ª edición del Ungravity Freeski Tour y la primera que se celebra en Vallnord. La organización, en colaboración con ASP Snowparks (empresa que ha renovado las Freestyle Areas de Arinsal y Arcalís), pretende consolidar este campeonato, que se enmarca dentro de la 3ª Lliga Catalana de Freeski, en la estación de esquí andorrana.

El próximo 6 de febrero, en el sector Arinsal, se disputará la primera prueba de este circuito en la modalidad de Big Air, saltos entre los 12 y 15 metros, dependiendo del nivel y edad de los participantes. Existen tres líneas de dificultad: Nivel Alto (2 saltos, uno exclusivo de la prueba y que decidirá la organización); Nivel Medio (2 saltos de 10-12 metros); y Nivel Bajo (1-2 saltos de iniciación).

La prueba está abierta a todos los riders, a partir de 8 años, y se prevé la presencia de los mejores especialistas de Big Air del panorama nacional. Las inscripciones pueden formalizarse en la página web de la organización www.ungravityboard.com y se espera la participación de más de un centenar de intrépidos saltadores en Vallnord.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos