Novedades 2011-2012 en Masella

2011-11-04 a las 08:00:00 3.221 visitas
Una temporada más en Masella se ha invertido en la ampliación de la oferta de km esquiables y, también, en el sistema de nieve producida para garantizar la cantidad y la calidad de la nieve en pistas y en la mejora de otros servicios de la estación.

1. DOS PISTAS NUEVAS Y UNA VARIANTE

Este año se estrenarán dos pistas nuevas y una variante de tal modo que el dominio esquiable se incrementa con 2 km más. Masella pasa así a tener 74 km esquiables. Las dos pistas son en el sector de La Pia, en el lado más oriental de la estación.

  • La primera, una nueva negra bautizada con el nombre del Mirador de La Pia, presenta una fuerte pendiente en todo su recorrido. Sale de la roja la Excursión.
  • La segunda, una nueva pista, los Rovellons, es una nueva azul que enlaza con el telesilla La Pia Express. Sale de la roja la Excursió.
  • La variante, la Drecera, es una nueva negra corta y muy explosiva que arranca de la pista Bona Vista, en la parte inferior del sector de Dues Estacions.
2. MEJORA Y AMPLIACIÓN DE LA RED DE NIEVE PRODUCIDA

Más cantidad y calidad de nieve producida en los ejes principales de la estación, con renovación de la red de nieve y, también, la innivación de:

  • La pista Bona Vista, en el sector de Dues Estacions.
  • La pista Volta Maria, en el sector del Bosc d’Alp.
La mejora de la red se realiza con innivadores de última generación, de menor consumo de energía y mayor rendimiento. Se incrementa con 1 km las pistas innivadas artificialmente. Masella ahora dispone ya de 37 km esquiable innivados, que representan el 50% de los km esquiables de la estación con nieve producida.

3. MEJORA DE LOS SERVICIOS DE LA ESTACIÓN

  • Adecuación del alquiler de la estación, ubicado en la planta baja del Albergue Abrigall, para dotar de un mejor servicio al público.
  • Adquisición de nuevas equipaciones de esquí de alta gama, de botas y de tablas de surf de nieve para el servicio de alquiler de la estación.
4. FORFAITS Y ABONOS A LA CARTA

Para adaptarnos al máximo a todos los tipos de público ofrecemos un amplio abanico de abonos y forfaits a la carta.

  • Abonos de Temporada, Laborable, 1 día Laborable, Universitarios, 6 Días a la semana Excepto Sábados o 1 día Domingo.
  • Descuentos para las familias numerosas en los abonos de temporada y en los forfaits de día con paquetes para las familias.


La estación de esquí de Masella inaugurará la temporada 2011-12 el primer fin de semana del mes de noviembre si las condiciones meteorológicas lo permiten.
Fuente: Masella
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Masella   novedades   2011   2012  
Enlaces
Síguenos