5ª edición de Republika Freeride & Ski Mountaineering

2012-02-22 a las 16:03:27 5.718 visitas
Llega la quinta edición de Republika Freeride & Ski Mountaineering!
De nuevo en Ordino Arcalís (Vallnord) en Andorra, será el lugar para realizar el evento de esquí fuera pista. Por su proximidad a picos como el Font-Blanca, lo hacen un lugar idóneo para la practica del esquí de travesía.

La principal novedad de este 2012, será ampliar el evento en días, así, los participantes que lo deseen podrán hacer actividad viernes, sábado y domingo, llegando al punto de encuentro el jueves.

Se realizarán varias salidas guiadas de esquí de montaña y freeride para que el público de otros sectores pueda conocer más a fondo este deporte, así como el material necesario para poder practicarlo.

También habrá clinics de formación de seguridad en nieve , así como un camp ARVA instalado en el village , para poder practicar la búsqueda con Arva.

Republika Freeride estará de nuevo en El Circuito Freeride Pirineos, el circuito de que puntuara globalmente las competiciones más importantes del pirineo, bajo un mismo criterio de puntuación.

La estación de Ordino Arcalís, que forma parte del grupo Vallnord, es una de las estaciones que ofrece mejores condiciones de innivación y calidad de nieve, a parte de una orografía alpina ideal para practicar el esquí fuera pista.

Además, esta temporada convierten la zona de Creussans, en un espacio reservado exclusivamente para la práctica del esquí Freeride. Es decir, a partir de ahora, en esta zona no se apisonará la nieve.

La organización de REPUBLIKA FREERIDE & SKI MOUNTAIN quieren agradecer el apoyo ofrecido por las marcas para llevar a cabo el evento.

Inscripciones
Las inscripciones estarán abiertas a partir del 13 de febrero.
Mas información e inscripciones:
93 745 03 69
verticsbd@verticoutdoor.com Republika Freeride
Fuente: Republika Freeride
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos