5ª CONCENTRACIÓN DE SPLITBOARD Valle de Arán

2012-02-02 a las 09:23:00 4.501 visitas
Ya estamos ultimando todos los detalles del encuentro de splitters que del 10 al 12 de febrero tendrá lugar en las montañas aranesas.

Como en temporadas pasadas la idea de la Concentración no se trata de una competición ni un curso de splitboard, es un encuentro de splitters de diferentes montañas que durante un fin de semana de febrero nos juntamos sin más objetivo que divertirnos e intentar sacar el mayor provecho de las condiciones que nos encontremos en cuanto al terreno y el manto para andar en splitboard.

Todos los participantes deben de tener la capacidad y experiencia de poder desenvolverse en terreno invernal con splitboard, el equipo de Gaiur selecciona el terreno y organiza las reservas del refugio pero todos somos autoguiados pudiendo buscar y ejecutar las líneas o descensos que veamos óptimos, siempre que prioricemos la seguridad tanto del grupo como individual. Ante todo es una Fiesta del splitboard donde aprovechar la energía del grupo y transformarla en motivación para llevarnos una buena recompensa.

En la penúltima edición gracias a la presencia de Will Ritter pudimos probar las fijaciones Spark-Randd y diferentes splits de Prior y Venture. Este año queremos darle otra vez un carácter más montañero a la Concentración y tendrá lugar en el refugio de la Restanca al sur de Arán rodeados de cumbres tan emblemáticas como el Montarto, Besiberri, Tosal de Mar y un terreno espectacular para progresar y hacer buenos descensos en splitboard. concentracion splitboard aran
Fuente: Gaiur
Contenidos relacionados
2012-01-20
Los compañeros de splitboard.cat ofrecen de manera gratuita la descarga de su resvista en PDF, que contiene su catálogo con los principales modelos de esta temporada.
2012-01-02
Os presentamos la programación del curso básico de aludes impartido por Gaiur el próximo mes de enero en la Vall d'Aran.
2011-11-07
David Pujol, uno de los mejores riders nacionales y guía de montaña, nos define esta modalidad de snowboard para amantes de la montaña.
2008-01-08
Los próximos 16 y 17 de febrero primera concentración en el refugio de la Restanca
2007-11-29
Nelson Domínguez nos trae un reportaje de montaña con splitboard en el valle de Arán
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos