Formigal World Snowboard Day

2012-12-13 a las 11:25:41 3.103 visitas
El WSD (World Snowboard Day) "es el evento más grande del mundo" al celebrarse simultáneamente en más de 22 países, y Formigal lo organiza por segunda vez a lo grande.

Este evento se caracteríza por ser muy carismático dado que engloba muchas actividades, no solo a modo de pequeñas competiciones divertidas donde ganar premios de las marcas que lo apoyan, si no también a modo educacional y de consejo.

El WSD será una jornada festiva, para todas las edades, con el único objetivo de divertirse, aprender cosas interesantes, disfrutar el snowboard y juntarte con los amigos.

Además la inscripción es gratuita aportando sólo un kilogramo de comida, que irá destinado al Banco de Alimentos de Jaca, para ayudar en estas fechas tan especiales y en estos momentos tan difíciles a familias en situación precaria.

World Snowboard Day Las actividades a desarrollar serán:
  • Test de marcas como RIDE, K2, ENDEAVOUR, VOLKL y HEAD.
  • Diferentes pruebas a modo mini-competición como el GAME OF S.N.O.W., ollie y hippie ollie más alto, etc.
  • Clases por la Escuela Oficial de Formigal y consejos de iniciación en el jibbing y saltos (1h max) para menores de 15 años, que serán impartidas por profesores titulados de diversos Camps de verano, como DALTON y LA FAMILIA, y los riders del team Formigal, de forma totalmente gratuita para riders que ya sepan hacer snowboard. No son clases, son consejos de iniciación en el Freestyle.
  • Sesiones de diversos Dj’s de música variada como DJ Moreno de Tez, DJ NKO, DJ Nano Santero, DJ Jantxermaten.
  • Presentación team Formigal y Temporada de eventos Formigal.
  • Exhibición team Formigal y riders de marcas colaboradoras.
  • Charlas sobre material, seguridad.
Un evento que no te puedes perder si lo que quieres es disfrutar en uno de los mejores snowparks del panorama nacional, en compañía de tus amigos, de grandes riders y del mejor ambiente que puedes encontrar.

World Actions Sports
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos