Porté-Puymorens abre el viernes

2013-11-19 a las 10:00:42 4.152 visitas
La estación de esquí de Porté-Puymorens abrirà este viernes día 22 de noviembre la zona central del complejo, las áreas de la Vignole y de la Mina. En total, ocho pistas abiertas al público con cuatro remontes en marcha. También estará abierta la zona de Igloo Porty (área lúdica para los más pequeños).

En la parte central de la estación se han acumulado unos 60 centímetros de nieve y en la parte más alta, en la Mina, hay más de un metro de nieve, aunque sigue nevando y lo hará durante los próximos días.

La estación tiene previsto abrir la instalación a partir de las 8,30 horas de la mañana con lo que, si no hay cambios de última hora, podría convertirse en la primera estación de esquí del Pirineo en abrir sus pistas. La estación estará abierta todo el fin de semana.

Os dejamos este video, publicado por la estación en su Facebook, para que os hagais una idea de cómo se encuentra la estación en su parte alta.

Y si no teneis acceso a Facebook, podeis ver un vídeo de la notícia en Pirineus TV Cadena Pirenaica donde entrevistan al director de la estación (en catalán):


abre el viernes
abre el viernes
abre el viernes
Contenidos relacionados
2013-09-09
Las primeras noticias nos llegaron extra-oficialmente a través de los amigos y de las redes sociale
2013-06-07
Snowevolution no se quiso perder la apertura excepcional e histórica de la estación de Porté Puymorens en Junio.
2013-05-28
Debido a la excepcional cantidad de nieve que cubre todo el pirineo, la estació de Porté Puymorens han decidido abrir sus instalaciones el primer fin de semana de Junio.
2013-04-08
La estación de Porté-Puymorens cerró el pasado día 1 de abril la mejor de sus temporadas de los últimos años. La valoración de la campaña de nieve en la estación de la Cerdanya es altamente satisfactoria.
2013-03-13
La estación francesa anuncia su fecha de cierra para esta temporada 2012-2013.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos