Deporte Total 2006

2006-10-20 a las 00:25:02 3.597 visitas
Tras el espectacular éxito de su primera edición, Deporte Total vuelve en 2006 con muchas novedades. La gran Feria del Deporte se celebrará en IFEMA - Feria de Madrid del 23 al 26 de noviembre, y contará con más de 28.000m2, 4.000 más que el año pasado, espacio que servirá no sólo para ampliar las diferentes áreas en las que está dividido, sino también para crear 3 nuevas zonas: Deportes Acuáticos, Voleyplaya y Atletismo.

Este año Deporte Total vuelve a traer su espectacular pista de nieve alrededor de la cual girará el área de esquí y snowboard. La pista, más larga y ancha que el año pasado, contará con dos filas de barandillas para que los mejores PRO's de nuestro país nos deleiten con su extenso repertorio de trucos.

La pista, que no estará abierta al público, será el escenario de las exhibiciones del equipo nacional de saltos acrobáticos de esquí , así como de los entrenamientos y clasificatorias para el II Rail Contest de snowboard de la Comunidad de Madrid. A esta competición, que es invitacional, no faltará el ganador del año pasado, Marc Salas, ni otros reconocidos snowboarders españoles como Fidel Alonso, Xabi Lasagabaster, Mauricio Peñarroya o Teco.

Además, el equipo Grandvalira tampoco va a perderse esta cita y presentará a sus componentes para la nueva temporada en Deporte Total. Entre sus grandes figuras destaca Guy Díaz, que realizará exhibiciones de Freestyle esquí junto a sus compañeros de equipo.

Junto al área de Nieve se situará otro de los puntos "calientes" de Deporte Total: la "Zona Extreme", que contará con un circuito de skate y con una rampa "Half Pipe". Algunos de los mejores skaters profesionales del país, como Manuel Palacios, Jaime Fontecilla, Roura, Jesús Fernández o Dani Rubio han diseñado un espectacular circuito, más grande y con más módulos para hacer trucos más variados. En él se celebrará la II edición del Streeters Skate Spot, que contará con más de 50 concursantes de Francia, Portugal y España. Además, el circuito acogerá exhibiciones por parte de los riders más punteros y estará abierto al público varias horas al día.

Además no podía faltar en Deporte Total el Half Pipe de Red Bull, donde disfrutaremos de exhibiciones del freestyle más radical, no sólo por parte de skaters, sino también de los mejores rollers y bikers.


DEPORTE TOTAL 2006
- Lugar: IFEMA Feria de Madrid (Pabellones 6 y 8)

- Fechas: 23, 24, 25 y 26 de noviembre de 2006

* Jueves 23: Sólo profesionales
* Viernes 24, sábado 25 y domingo 26: abierto al público

- Horario:
* 11:00 a 21:00 horas. Jueves a sábado
* 11:00 a 19:00 horas. Domingo

- Precio entrada:
* Menores de 6 años: gratis
* Niños entre 7 y 16 años: 3 €
* De 17 años en adelante: 7 €

- Áreas de actividad deportiva:
Fútbol, Tenis/Pádel, Golf, Outdoor, Deporte Extremo, Esquí, Ciclismo, Fitness, Baloncesto, Motor, Atletismo, Deportes Acuáticos y Voleyplaya.

Contenidos relacionados
2005-09-21
Rail Contest en la feria deporte total de Madrid del 3 al 6 de noviembre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos