DC FreeStyle Contest en Pal Arinsal

2004-02-01 a las 01:05:08 3.577 visitas

Los amantes del FreeStyle podrán disfrutar al máximo este fin de semana en Pal-Arinsal Mountain Park. El motivo es la celebración de la DC FreeStyle Contest, una competición abierta tanto a profesionales como aficionados de las acrobacias en halfpipe, barandillas, etc...



La DC FreeStyle Contest tendrá lugar, como no, en la FreeStyle Área de Pal-Arinsal, en el Sector Arinsal del Mountain Park de los Pirineos. Se trata de una competición abierta a todo el mundo en las modalidades de profesionales y amateurs. Las incripciones estarán abiertas el viernes de 18 a 22 horas en la oficina de la carrera situada en el Sector Arinsal.

La competición se iniciará el sábado 7 de febrero con el reparto de dorsales a las 8.45 horas que dará paso a la sesión de hora y cuarto de entrenamientos desde las 9.30 a las 10.45 horas. A las 10h45 empezará el espectáculo en la modalidad de Halfpipe, una buena forma de poner a prueba el impresionante "medio tubo" de la FreeStyle Ärea de Pal-Arinsal, todo un megapipe con 110 metros de longitud, entre 15 y 17 metros de transición y muros de cinco metros de altura y con medidas reglamentarias ISF-FIS.

El domingo 8 de febrero tendrá lugar la competición de barandillas, también en la FreeStyle Área. En la DC FreeStyle Contest pros y amateurs tendrán que sacar lo mejor de sí mismos para realizar las mejores acrobacias. El horario del domingo será el mismo que el sábado: 8.45 horas entrega de dorsales, 9.30 entrenamientos libres y 10.45 horas inicio de la competición.

<"#99">Gran Premio de Pal
También este domingo 8 de febrero, pero en el Sector Pal, la estación acogerá el ya tradicional Gran Premio Pal de esquí, organizado por el Esquí Club de Arinsal Pal. La prueba consta de un slalom especial en las categorías júnior i sénior. Tendrá lugar en la pista Posselletes a partir de las 10.00 horas.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
DC   FreeStyle   Contest  
Enlaces
Síguenos