Grandvalira, que se avanzó en la apertura de la temporada el pasado día 24 de noviembre, continúa siendo el dominio que más extensión esquiable ofrece de tota la Península. En total son 26 pistas abiertas y 42 kilómetros esquiables, con grosores de 15 cm de nieve calidad polvo, que han podido disfrutar los cerca de 8.000 esquiadores y snowboarders que han visitado el dominio en esta jornada inicial de la que ya se conoce como la primera gran cita de la nieve de la temporada.
Las previsiones para este fin de semana indican que la oferta esquiable se mantendrá durante todo este largo fin de semana. De hecho, la alta capacidad de innivación de cañones de, con más de 1.000 unidades, y el notable esfuerzo de sus equipos técnicos ha permitido a los visitantes disfrutar de una buena jornada de esquí.
Para este fin de semana, además, hay previstas varias actividades dentro del dominio, como la fiesta Mickey Snow Club al jardín de nieve de Grandvalira-Pas de la Casa, con animaciones de las 11:00 a las 13:00 horas el día 9 de diciembre.
Todo esto se complementa con la oferta del Centro de Actividades de Aventura de Grandvalira-Grau Roig y Grandvalira-El Tarter donde los visitantes podrán disfrutar de excursiones de trekking por recorridos guiados del dominio, de competiciones de paintball y de la práctica mushing, la conducción de trineos tirados por perros.
Debido a la parcialidad de la apertura, el precio del forfait del dominio Grandvalira y día es de 38,5 euros para adultos. Grandvalira- Pas de la Casa, Grau Roig y Encamp están conectados entre ellos por pista. En cuanto a Grandvalira-Canillo, El Tarter, Soldeu y Grau Roig estarán conectados gracias a un servicio de autobuses (de 9h00 a 20h00 con frecuencia continua).