El próximo 15 de diciembre los riders Mathieu Justafré y Alex Evequozde del team internacional de Rossignol y los componentes del equipo español Mauricio Peñaroya, Nico Natalucci, Didac Corvo y Cuca Aranda serán los encargados de inaugurar el nuevo snowpark de Sierra Nevada que cuenta con el patrocinio de Quiksilver.
Esta temporada la marca norteamericana se ha integrado al pool de patrocinadores oficiales de la estación granadina y ha colaborado en el diseño de un atractivo snowpark con innovadores módulos y barandillas. El nuevo concepto del freestyle en Sierra Nevada se completa con la ubicación de diferentes mini parques repartidos por toda la estación.
La inauguración se celebrará el 15 de diciembre con la organización de distintos eventos, entre los que destaca un Mini contest d’snowboard de Rossignol que reparte 3.100 euros en premios. La jornada se cerrará por la tarde en la Plaza Andalucía de la estación donde se realizará una exhibición nocturna a cargo de los equipos de riders de Rossignol y Quiksilver, que realizaran sus trucos y saltos al ritmo de la música más alternativa.