SnowPark el Tarter 08

2008-03-05 a las 20:27:44 6.744 visitas
A través de las siguientes imágenes puedes ver la composición, módulos y distribución del snowpark de el Tarter en Grandvalira y su estado previo a las últimas nevadas.

En la parte alta del park nos encontramos con dos barandas, una sencilla solo bajada y la otra bajada-plano-bajada. En medio de ambas está situado un cajón plano-bajada.

Un poco más abajo siguiendo casi la misma línea estan situados dos kickers en paralelo, con 1 y 2 mts de plano respectivamente, asequibles para freestylers intermedios o principiantes.

También nos encontramos con un tremendo rainbow para lucirse y fotear si no se tiene miedo a la caida desde su punto más alto

y llegamos a uno de los platos fuertes del park, el half-pipe, uno de los mejores de la península cuando las condiciones de nieve permite su adecuado acondicionamiento

No falta tampoco este año el especatular cajon doble S peraltado de 15 mts de largo

En otra zona nos encontraos con el imponente wallride

El park cuenta también para diposición de camps y escuelas, con un kicker en cuya recepción nos encontramos con un gran colchón de aire, para poder practicar los trucos sin riesgo.

Para los novatos en la parte baja del park hay también un par de cajones sencillos con entrada sin gap, uno recto y otro curvo.

Y para los más experimentados y también más osados hay 3 big-jumps en serie, más un 4º en paralelo al último con menos plano

Y estos son los módulos que configuran un park bastante completo pese a la poca abundancia de nieve por el momento

Todas las fotografías por Jesús del Valle - Imágenes de Snowevolution.com

Fuente: Snowevolution
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos