Circuito Open Freestyle Seat 08/09

2008-10-11 a las 14:17:58 7.226 visitas
Empieza el declive del calor, las primeras deseadas ráfagas de viento frío y, como tenia que ser, el Circuito Open Freestyle Seat.

Hemos trabajado 8.760 horas en la sombra de los áridos despachos para presentaros con más fuerza que nunca la 3ª edición del Circuito. Tenemos muchas cosas que contaros y os las iremos revelando a medida que el invierno llegue y caigan los días en el calendario. Aún así, os queremos dar una pequeña pincelada del gran espectáculo que, dentro de poco podréis presenciar:

Este año el Circuito tendrá pruebas puntuables para el Calendario FIS, un nuevo reto para nosotros con el fin de demostrar el perfeccionamiento y profesionalidad que se exige.
Gracias a las gestiones de las Federaciones de Esquí, las estaciones y los clubes, hemos logrado un paso más en el deporte del Freestyle de la Península y Andorra.

El formato de la prueba seguirá el mismo patrón que la pasada temporada: Categorías Pro– Amateur– Junior masculino y femenino, en las especialidades de Snow y Esquí, pero se mejoraran algunos aspectos.

Puntos FIS en todas las especialidades del Snow.
Actual negociación con las estaciones, para sacar la última prueba puntuable en Esquí; El Half Pipe.

No os inquietéis, todo llegará y os continuaremos informando. También queremos dirigirnos a Seat para darles las gracias por confiar una vez más en nuestro deporte, a nuestros nuevos valiosos patrocinadores; Norrona y Rossignol ya que han hecho posible dibujar en el cielo y la nieve las siluetas y sombras de estos artistas voladores.

OS ASEGURAMOS QUE TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, PODREIS PARTICIPAR Y TENDREIS, COMO SIEMPRE, SENSACIONALES PREMIOS EN TODAS LAS CATEGORIAS.

No os contamos más, ya que queremos dejar las palabras más sabrosas para el próximo comunicado, pero pensad que os reservamos muchas sorpresas para haceros, de una agradable participación en la nieve, una gran experiencia para demostrar vuestro talento, ya que los verdaderos protagonistas del Circuito sois vosotros… los RAIDERS.

Desde la modestia de una organización que trabaja para mejorar día a día este genuino deporte, agradecemos el exquisito trato de la prensa recibido el año pasado y deseamos que, un año más, deis acto de presencia en esta aventura llamada el ARTE del FREESTYLE.

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos