Ropa de snow Quiksilver

2008-11-18 a las 21:07:38 7.506 visitas
Las primeras pistas ya han abierto sus puertas a todos los aficionados al snow y al ski, y Quiksilver no quiere perder ni un minuto para equiparnos como es debido. Entre todas las líneas e inspiraciones que componen las colección, estas cuatro son las propuestas por las que Quiksilver apuesta fuerte y se convertirán, sin duda, en el "MUST" de este invierno...

Travis Rice: Perteneciente a la line Signature Series, este conjunto con aires egipcios ha sido diseñado por el rider QuiksilverTravis Rice.Se trata de una chaqueta gris oscuro sobre paneles de rayas en azul y dorado faraónico, acompañada por pantalones cargo en los mismos tonos.

Hay que tener en cuenta el tratamiento con nanosferas, (Sholler®) para conseguir una impermeabilidad perfecta y el uso de cáñamo y poliéster reciclado que nos hace ganarnos el respeto de nuestros lugares favoritos cuando practicamos este deporte.
Precio: Chaqueta-366eur/ Pantalón-314eur

Multi_Tone_Scene: Dentro de la línea Limited, esta chaqueta tipo "puzzle", ideada para un look más callejero, cambia para que la puedas adaptar a lo que más te apetezca: corta, más vestida o sin mangas, en negro reversible o totalmente gris, se puede llevar con o sin capucha y se puede transformar en un bolso de colgar para dar un paseo por la ciudad…

Los pantalones son igual de prácticos y pueden ser rectos, anchos, de campana en una versión de denim estrecho y de quita y pon fabricado con un tejido de tipo soft –shell.
Precio: Chaqueta- 415eur/ Pantalón-272eur

Blood Stone: También perteneciente a la línea Limited, esta es sin duda, la prenda más especial de la colección. Se trata de una parka fabricada en cuero capaz de repeler el agua, forrada de piel, de plumas y con un forro de satén violeta, y con unos botones dorados que le confieren un look “Al Capone”.

Precio: Chaqueta- 1.259eur

Vulcano Venture: Dentro de las innovaciones que Quiksilver presenta cada temporada encontramos la chaqueta Vulcano. Aunque a simple vista pueda parecer una prenda más para la práctica del snow, Quiksilver ha añadido al tejido el sistema energlo para "deportistas con luz". Un ingenioso dispositivo que almacena la luz solar durante el día y la libera a modo de fluorescencia cuando se pone el sol para mejorar la seguridad y causar sensación

Precio: Chaqueta- 395eur/ Pantalón-315eur

Eco Design: El desarrollo sostenible es una preocupación fundamental en el Grupo Quiksilver. Para la temporada otoño / invierno 2008 / 2009, el objetivo no era crear una chaqueta más a partir de botellas de plástico reciclado, sino llegar a reducir nuestro propio impacto ecológico. Este es el motivo por el cual Quiksilver ha desarrollado Eco – Design, una línea experimental que se ha producido en colaboración con Teijin Fiber Limited, la única compañía capaz de reciclar el poliéster infinitamente.

Las prendas están fabricadas a partir de poliéster reciclado y reciclable; cuando ya no las vayas a seguir utilizando vas a poder devolver esas prendas que ya no quieres a cualquiera de tus tiendas favoritas de Quiksilver y las prendas se volverán a procesar para convertir los tejidos en nuevo tejido “Eco-Circle”, que se podrá volver a utilizar para fabricar nuevas prendas… y de este modo conseguir garantizar que el círculo de la vida continúa…

Quien sabe… tal vez la próxima vez que veas un polar en tu tienda Quiksilver favorita a lo mejor ha sido fabricado en parte con tu vieja chaqueta…

Precio: Chaqueta-335eur/ Pantalón-230eur

Fuente: Quiksilver
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos