Mu guapo!!
Vaya suerte con la meteo, no como a mi, que me pillo una tromba en la pala del Cataperdis.
Aunque no se si subimos la misma pala, ya que me da la sensacion de que los telesillas quedaban un poco mas alejados.
Vaya susto que me lleve. Yo en lo alto de la pala encima de una roca, nevando a saco, no se veia ni un pijo y lo que mas miedo me daba era la inestabilidad de la nieve con las dos purgas que habia a la derecha y a la izquierda de la pala. Con visibilidad, no problemo pq las puedes controlar mejor, pero sin ver un pijo... se te empieza a deslizar la nieve y.... :
Le llame a Amaia por el walquie para que me mirase como estaba el circo. Me dijo que solo estaba nublado en las cimas, asi que me decidi a bajar pq la cosa no mejoraba. 20 m y efectivamente sali de la niebla. Un par de giros fuertes para ver si la nieve se deslizaba y na, todo en su sistio..., asi que coser, cantar y disfrutar..... ;D
Pero el mal trago de arriba sin saber que hacer... ufff.
Menos mal que me baje entonces ya que la cosa empeoro, se nublo todo y la lluvia arrecio con fuerza...., vaya melada! Y vaya bronca de Amaia... "si es que subiendo se me nublo y volvio a despejar asi que cuando se volvio a nublar pues pensaba que...." " ni pensaba, ni ostias!! Otro dia te das media vuelta sino te corto...."
Vaya caracter las mujeres ehhh.... ;D