La Txoripapa 3.0

2009-12-16 a las 19:44:16 3.334 visitas

No hay dos sin tres. Y por tercer año consecutivo el Terrainpark de Formigal (Aramón) volverá a acoger la anticompetición más divertida y desenfadada de la península: el festival de La Txoripapa 3.0 de Salomon.

Una tercera edición que se presenta con nuevos ingredientes: no faltarán el chorizo y las patatas, la Txoripapa que da nombre a la cita ni tampoco la música en directo, pero este año el espectáculo se amplía puesto que además de a los snowboarders la Txoripapa abre sus puertas a los freeskiers. Todo ello será el 19 de diciembre con la presencia de algunos de los riders nacionales más destacados como Igor Domínguez, Carles Torner, Joel Albadalejo, Iker Fernández, Manex, Juan Polán, Roc Sagristà, Alex Martín, Miguel Moreno, Dani Sastre, Laia Tejedor, Nina Manich, Arturo y Lucas, de seis añitos, Toto Chamarro y Fidel Alonso, entre muchos otros.

La gran fiesta del freestyle
Un año más, profesionales y amateurs desfilarán por el Terrainpark de Formigal en busca de la figura más espectacular o inverosímil… La inscripción es gratuita y, como siempre, se repartirán muchos premios que no sólo irán a parar a casa de los mejores. Porque si lo importante es participar los regalos se tienen que compartir entre todos, ¿no?

Camisetas de regalo para los 100 primeros inscritos
Los cien primeros inscritos se llevarán de regalo la camiseta oficial de la Txoripapa 3.0. La inscripción es gratuita y se podrá realizar a partir de las 10:00 horas del sábado 19 de diciembre en la entrada del snowpark. El evento se alargará hasta las 14:30 horas, momento en el que tendrá lugar la entrega de premios y el almuerzo txoripapero.

Fotografías gratuitas para todos los participantes
En la Txoripapa 3.0 tampoco faltarán los fotógrafos. De hecho, dos de ellos se encargarán de retratar todos los trucos que tendrán lugar en el Terrainpark lo que significa que todos los participantes, sin excepción alguna, tendrán inmortalizadas sus rondas en la Txoripapa 3.0. Las fotografías se podrán descargar de forma gratuita desde la web de la Txoripapa: www.txoripapa.com

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos