ROXY Snowcamp 2012 en Sierra Nevada

2012-01-16 a las 14:25:56 4.319 visitas
Por tercer año consecutivo ROXY convoca a las amantes del snowboard y la diversión a compartir su pasión por el snow y el freeski en el ROXY SNOWCAMP 2012, que tendrá lugar el fin de semana del 3 y 4 de marzo en la estación de Sierra Nevada, Granada. Si buscas chicas con quienes divertirte disfrutando de un fin de semana en la nieve lleno de emociones y sorpresas, no puedes faltar a esta cita!
roxy snowcamp
Si eres una loca del freeski estás de suerte, porque como novedad este año el ROXY SNOWCAMP 2012 incorpora esta modalidad al camp de la mano de la rider ROXY, Reyes Santa Olalla, profesional del freeski a nivel mundial. El ROXY SNOWCAMP 2012 está abierto a todas las chicas con un nivel medio de snowboard y ski que quieran iniciarse o perfeccionar su freestyle y disfrutar de un fin de semana de nieve practicando su deporte favorito. Todas las participantes tendrán la oportunidad única de recibir masterclases de la mano de las riders del equipo ROXY, Suray Fernández y Cris Monclús (snowboard) y Reyes Santa Olalla (freeski), que elaborarán grupos por niveles. Las riders de ROXY serán las perfectas embajadoras para disfrutar de un fin de semana irrepetible en la nieve, con las que convivirás y te ayudarán a mejorar y perfeccionar tu técnica, asesorarán y compartirán sus experiencias contigo.

Además, podrás testar de forma gratuita las nuevas tablas ROXY de última tecnología Banana con la ayuda del team de Happy Riding, que te asesorarán de forma personalizada sobre el material y postura ideal según tu complexión y nivel de snowboard. También y como novedad, este año podrás disfrutar en el ROXY SNOWCAMP 2012 del nuevo half pipe permanente más grande de España, situado en La Laguna de la estación de Sierra Nevada. Una instalación de freestyle y snowboard que tiene más de 165 metros de longitud.

El ROXY SNOWCAMP 2012 incluye masterclases en pistas y en el snowpark de la mano de las riders ROXY, así como asesoramiento personalizado, test de tablas ROXY, forfait, desayuno y alojamiento de excepción en l el Hotel Mellia 4* de Sierra Nevada donde podrás disfrutar de su inmejorable spa con vistas a las pistas de Sierra Nevada tras un largo día de snowboard, todo el pack por tan solo 180€.
roxy snowcamp
Compartirás junto a otras chicas la ilusión y pasión por hacer snowboard y freeski mientras te diviertes. Vivirás una experiencia única de SNOW & FUN junto a otras snowboarders y esquiadoras venidas de todo el territorio nacional junto a las riders oficiales del equipo ROXY donde celebraremos una fiesta de clausura y entregaremos premios ROXY a las asistentes.

¿A qué esperas? Las plazas son limitadas y tienes hasta el 12 de febrero para inscribirte. ¡Apúntate ya y disfrutarás de una experiencia única en la nieve junto al team de snow de ROXY! Prepárate para vivir una experiencia irrepetible... ¡Te esperamos!

Plazas limitadas. Infórmate en: www.roxysnowdays.com
Fuente: Finally Press
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos