GORE-TEX®Experience Tour

2012-06-28 a las 16:14:54 3.795 visitas
Durante cuatro días, los cuatros afortunados ganadores del GORE-TEX® Experience Tour “Watch bears in wilderness” formarán parte de la expedición junto a dos guardas forestales, un biólogo y un fotógrafo profesional. Serán cuatro días, entre el 13 y el 16 de septiembre de 2012 en las montañas del Valle de Arán (Lleida). Cuatro personas serán seleccionadas para integrar una expedición organizada por GORE-TEX®.

El objetivo de la expedición será avistar a los osos pardos que hay en la zona, conocer en primera persona cómo viven en su hábitat natural y mejorar las habilidades y técnica para fotografiar la naturaleza. Se trata de una experiencia única en un marco incomparable.



Esta aventura que GORE-TEX® organiza en España está abierta a todos los ciudadanos europeos. Los únicos requisitos son ser mayor de edad, un entusiasta de la naturaleza, el medio ambiente y la fotografía, hablar Inglés y tener una mínima preparación física.

A partir de ahí, entre el 10 de junio y el 10 de julio, simplemente hay que presentar la solicitud en la página de GORE-TEX® Experience Tour en facebook http://apps.facebook.com/goreexperiencetour

En el formulario se deben exponer los motivos por lo que se cree que se debería formar parte de la expedición, destacando de especial manera todo lo relativo al compromiso con el medio ambiente. A partir del 11 de julio y hasta el día 22, usuarios de facebook de todo el mundo podrán votar a sus candidatos favoritos. Las diez candidaturas más votadas serán evaluadas por un jurado de GORE-TEX® que emitirá su veredicto el día 31 de julio.

+info:
http://www.experience-tour.com/tour/bear-watching-wilderness/

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos