ManzanaSplitFestival2013, splitboard en Asturias

2013-01-10 a las 14:48:27 3.963 visitas
Los compañeros del Sasquatch Astur Splitboard Qlub presentan el ManzanaSplitFestival, el primer festival de splitboard que se celebra en Asturias.

El festival se celebrará durante el fin de semana del 9 y 10 de febrero en Sotres, Cabrales. Desde allí se realizarán dos salidas con splitboard, coronando las cumbres del Cueto Tejado y Sagrado Corazón.


Juan Sánchez Argüelles, el presidente del Sasquatch Astur Splitboard Qlub indica que «será el primer festival de esta naturaleza en la cordillera cantábrica. Reunirá a aficionados de todo el país un fin de semana, y servirá para intercambiar ideas y experiencias entre los presentes».

El precio de la inscripción es de 14,84€ e incluye: Derecho a participar en las rutas, sorteos y charlas, además de un recuerdo conmemorativo. Es imprescindible estar federado para poder inscribirse en el evento.

Para más información e inscripciones podéis visitar su web.
http://www.sasq.org/ Manzana Split Festival
Contenidos relacionados
2012-10-30
Os presentamos una lista con los sistemas de fijaciones para splitboard más representativos y sus principales características.
2012-02-02
Los compañeros de Gaiur están ultimando todos los detalles del encuentro de splitters que tendrá lugar del 10 al 12 de febrero en en las montañas aranesas.
2012-01-20
Los compañeros de splitboard.cat ofrecen de manera gratuita la descarga de su resvista en PDF, que contiene su catálogo con los principales modelos de esta temporada.
2011-11-07
David Pujol, uno de los mejores riders nacionales y guía de montaña, nos define esta modalidad de snowboard para amantes de la montaña.
2008-07-10
Hoy podemos mostraros la valiosa aportación de Quim Bolta, un lector de snowevolution, que ha querido compartir con nosotros sus experiencias a la hora de hacerse una splitboard artesanal. Si no sabéis qué es, ya estais tardando em emtrar y ver su reportaje.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos