Se buscan nuevos talentos/riders

08/11/2005 a las 00:47:56 1569 visitas

Desde la Comisión Técnica de Snowboard llegan buenas noticias para aquellos snowboarders/skiers que aún no tienen sponsor.

La CTS busca jóvenes riders con talento y que busquen patrocinador, así que si sabéis de alguien que tenga un buen nivel de snowboard y quiera o necesite un sponsor, de tablas, ropa, gafas, etc... hacédselo saber mandándoles un mail con vuestros datos, cv deportivo, y si adjuntáis un video mucho mejor.

Enviadlo a través de nuestro correo: ctsnowboard@terra.es o por correo ordinario a la dirección que aparece en el apartado de esta web: Contacto http://ctsnowboard.com/mambo/component/option,com_contact/Itemid,3/

"De momento ya son dos marcas que nos han encomendado la búsqueda de nueva gente, y debido a nuestra experiencia de muchos años en todo tipo de campeonatos y eventos algo sabemos de esto, aunque necesitamos ayuda ya que últimamente no hay muchos campeonatos y cada vez es más difícil encontrar gente nueva con buen nivel de riding. Gente hay, pero no muchos lo saben y quizás tú o algún conocido pueda ser lo que buscamos."

"Háznoslo saber y colabora con nosotros en la búsqueda de los tesoros perdidos...".

Contenidos relacionados
12/01/2005
¿Eres lo suficientemente bueno como para que te patrocine Rossignol?
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos