III Festival Snowbeer en Port-Ainé

2006-02-19 a las 23:17:21 4.991 visitas

Llega ya el III Festival Freestyle San Miguel Snowbeer a Port Ainé, volviendo a reunir competiciones de freestyle de esquí y de snowboard además de pruebas de snowboardcross y skiercross.

El III Festival Freestyle San Miguel Snowbeer está compuesto por las siguientes competiciones:

Slope-Style 25 y 26 de febrero
Prueba puntuable para el campeonato de Cataluña. El sabado tendrán lugar las clasificatorias y el domingo 26 la final. La prueba sera puntuada por un equipo de 4 jueces que valorarán la altura, ejecución, dificultad y recepción. la suma de puntos de la mejor de 2 rondas clasificatorias seleccionan a los 10 mejores que pasan a la final también a 2 rondas puntuando la mejor de ellas.

El circuito está compuesto por 2 recorridos alternativos de elección libre por parte del corredor, en el snowpark A.S.P. de Port Ainé.

Recorridos:
A) 2 Big-Jump con planos entre 10 y 15 metros.
B) 2 Jump con planos entre 6 y 8 metros.

Zona comun compuesta por los siguientes modulos artificiales;
- Flat rail de 6 metros.
- Flat down rail de 9 metros.
- S-Rail de 10 metros.
- Flat down flat rail de 15 metros.
- Flat box de 6 metros.
- Flat down box de 9 metros.
- C-Flat box de 6 metros.
- Wall ride de 3 x 3 metros.

La pre-inscripción para la carrera puede realizarse via web, y en una Oficina de Carrera situada en la cota 2000, junto a la cafetería del Hotel Port-Ainé 2000 donde se efectuara la confirmación, pago (40€ incluye forfait 2 días, bocadillo y refresco) y la entrega de dorsales.

Snowboardcross-Skiercross 4 y 5 de marzo

Prueba puntuable para la copa catalana de snowboardercross y skiercross. El sabado día 4 se celebrarán las clasificatorias y al día siguiente domingo, la final. Las pruebas se celebrarán el circuito de cross de Port Ainé, con una longitud de 950 metros y un desnivel de 150 mts, el circuito consta de 7 Dummies, 6 Peraltes de derechas, 6 Peraltes de izquierdas y 3 Saltos.

La carrera se celebrara bajo normas FIS. Una primera ronda cronometrada con bajadas individuales establecerá la clasificación y la distribución para las series de a 4. Se clasifican para los "mates" lo 16 primeros de cada categoría.

Las pruebas son abiertas para competidores amateur y federados, en ambas competiciones la pre-inscripción para la carrera puede realizarse via web, y en una Oficina de Carrera situada en la cota 2000, junto a la cafetería del Hotel Port-Ainé 2000 donde se efectuara la confirmación, pago (40€ incluye forfait 2 días, bocadillo y refresco) y la entrega de dorsales.

Organiza Club D'Esquí Port-Ainé Pallars (CEPP). Más información en la web de Port-Ainé.

Fuente: Port Ainé ;
Contenidos relacionados
2005-02-22
Competición abierta en Port Ainé los próximos 5 y 6 de marzo
2004-03-01
En Port Ainé 20 y 21 de marzo
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos