SnowPark Division

16/12/2003 a las 15:44:56 » 5959 visitas

  SnowPark Division fue fundado la temporada 2001-02 por el rider de snowboard Gerard Freixes y el conocido diseñador de módulos para SnowParks Miquel Rull, la experiencia como snowboarder de Gerard Freixes y la técnica de Miquel formaban un combinado perfecto para la construcción de estas áreas.

 Todo tenía un propósito, y era acabar con la escasez de Snowparks en nuestro país, y construir definitivamente una área para Snowboarders que permitiera entrenar a los profesionales y divertirse a todos aquellos amantes de este deporte.

SnowparkDivision.com

Situada en la Cerdanya francesa, a 10 kilómetros de la frontera andorrana y por encima del col de Puymorens, Porté es una estación de pendientes suaves, excepto las tres pistas negras que van de Porté a Puymorens. Está considerada como una estación familiar con un dominio esquiable extenso. Tal y como ya saben muchos riders amantes del freeride, Porté dispone de un itinerario fuera-pista bastante interesante llamado Baladra, de 2000 metros de longitud y 600 de desnivel. Porté-Puymorens es una estación privilegiada por su situación geográfica y climática (bastante soleada).

Pero algo se mueve en Porte-Puymorens desde la temporada 2001/2002: cajones, rails, pipe, spine, big jumps, quarters y un snowskatepark, todo esto y más de la mano de SnowPark División. Convirtiéndose así en la estación con más snowboarders posiblemente de todo el Pirineo. Por allí se puede ver ripando al Team Rider SnowPark Division está formado por: Jordi Ria, David Pujol, Paco vengerel, Dani Satre, Jordi Caballero y Gerard Freixes.

Y no solo esto, porque estos chicos, le pegan fuerte para la promoción de este deporte, y han organizado en Porte-Puymorens un montónde eventos para esta temporada, entre los que podemos destacar: el circuito amateur de snowboard BONZO cup; el emblemático DRAGON air force tour, con los mejores riders del momento,el primer camp de freestyle NIDEKER a cargo del rider Gerard Freixes. También ha pasado por allí el camp de la marca HALLY HANSEN a cargo del rider David Pujol entre otros.

 

Fotos del SnowPark de Porte-Puymorens

.... y es que algo se mueve en los Pirineos>skiboard

Fuente: SnowPark Division
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Síguenos