Burton AM Tour en el Madrid SnowZone

23/11/2007 a las 21:14:09 » 1446 visitas

El próximo sábado 1 de diciembre, Madrid SnowZone, la única pista de nieve cubierta de España, será la parada del Burton AM Tour. Este campeonato, el principal a nivel europeo, está dirigido a los jóvenes amantes del Snowboard y su finalidad es descubrir promesas y fomentar la base de este deporte.

Por segundo año consecutivo, Madrid SnowZone se engalanará para recibir este campeonato centrado en los más jóvenes. Más de 60 niños y niñas mayores de 7 años y jóvenes menores de 19 años, participarán en un espectáculo único de estas dimensiones en nuestro país.

El Burton AM Tour comenzó el pasado 20 de octubre en Landgraaf, Holanda y terminará el próximo 26 de abril de 2008, en Val Senales, Italia, después de recorrer Francia, Inglaterra, España, Alemania, Suiza, Austria, Andorra, Bulgaria, Polonia, Letonia, Rusia, Finlandia y Suecia.

Un snowpark remodelado y en perfecto estado, jueces nacionales e internacionales que puntuarán a los participantes y muchos premios, serán los ingredientes de un día dedicado al Snowboard.

“Es una oportunidad para los más jóvenes, para darse a conocer ya que es el único campeonato de este tipo incluido en el TTR. Un escaparate ideal para todos aquellos que busquen patrocinadores o reconocimiento”, según afirmó Alberto Salehi, responsable de eventos de Madrid SnowZone.

Este invierno por primera vez, estos participantes, nacidos entre 1988 y 2000, en las categorías masculina y femenina, podrán convertirse además en clasificados para la competición europea de snowboard más grande, el “Burton European Open”, que se desarrolla cada año en Laax, Suiza.

Fuente: SnowZone
Contenidos relacionados
19/10/2006
¿quieres llegar a ser un pro del snowboard? en este evento puedes tener tu oportunidad
Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos