Nueva marca: Prophet Snowboards

01/11/2008 a las 13:23:09 » 1854 visitas

Hoy os presentamos una nueva marca europea de snowboards para Freestyle, Prophet Snowboards. Una marca destinada en un principio al público mas freestyler, con un guiño especial a los amantes de las barandas.

La idea original para crear Prophet snowboards salío de nuestro país vecino, Portugal, de la mano de Hugo Batista. Durante la fase de desarrollo surgieron sinergias con alemania, fusionándose las ideas. Desde entonces se centraron en trabajar duramente con sus riders con el fin de crear unas tablas de Freestyle alto nivel capaces de proporcionar una flexión perfecta incrementando la vida útil de la tabla, haciéndolas perfectas para el jibing. Las tablas son hechas a mano con los mejores materiales disponibles hoy en día.

Además trabajan en sintonía con artistas de todo el mundo para los gráficos de las tablas atráves de una "artwork gallery", con el fin de conseguir los diseños originales y únicos a un precio bajo.

Las tablas se venden por el momento de modo directo, pero en un futuro próximo planean expandirse a través de distribuidores y tiendas on-line.

Deja tu comentario


Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos