Esta gran notícia ha saltado hoy en la red de la mano de CANTUR, los gestores del complejo de Alto Campoo, publicando en su web esta decisión que es histórica, teniendo en cuenta la historia reciente de los deportes vinculados a la nieve.
De momento abriràn los telesillas Rio Hijar, El Chivo y Tres Mares, así como los teleskís Calogsa I y II. Estos remontes darán acceso a buena parte del dominio esquiable, aunque solamente abriran las pistas Calgosa I i II, Pidruecos I, Rio Hijar I, El Chivo I y II y Peña Labra, así como el Chivo SP I.
Los espesores son de 20 a 30 cm, con lo que recomendamos encarecidamente que no se salgan de las pistas balizadas por la posibilidad de que ocurran accidentes con las rocas que subyacen debajo de la nieve.
Estas previsiones pueden variar dependiendo de la meteorología.
Anuncian tambien en su misma web que todos aquellos que tengan en su poder el forfait de temporada de la temporada pasada podrán disfrutar del esquí de forma gratuita hasta el dia 14 de noviembre, y los que tengan necesidad de comprar el pase para el día, podrán obtenerlo al precio especial de 14 euros.