O`Neill Europa anuncia la llegada de las series H2, otro hito en los accesorios para el snowboard dotados de la última tecnología. Desarrollado conjuntamente con el reproductor mp3 iPod de Apple
La nueva línea para la temporada 2005/2006 incluye como producto estrella las móchilas serie H2, que llegarán en julio a las tiendas de toda Europa.
Mochila con panel solar integrado: contituye el mayor avance de ONeill para la próxima temporada, diseñada para pequeñas travesias, incorpora dos paneles solares flexibles y un módulo bluetooth. En condiciones de luz óptimas las células solares proporcionan energía sufiente para recargar un iPod, un teléfono móvil, o el módulo bluetooth vía un sistema USB de recarga.
El convertidor TSA Step-up, que viene dentro la mochila, puede incluso identificar que dispositivo es el que más necesita un aporte extra de energía suministrándoselo.
El módulo blueetooth permite realizar y recibir llamadas sin manos, con un micrófono situado en el asa izquierda de la mochila, y una conexión jack universar para auriculares situada en un bolsillo del pecho. Cuando el usuario recibe una llamada entrante, se interrumpe automáticamente la transmisión del iPod, pausándose la música hasta que termina la llamada.
El módulo blueetooth y el iPod se pueden guardar de modo seguro en un discreto compartimento resistente al agua. Una vez instalado el iPod se puede controlar a través de un panel Elektex (lavable y durarero) situado en el asa del hombro izquierdo.Las mochilas de las series H2 reunen todas las características de funcionalidad y durabilidad asociadas a las mochilas de backcountry de ONeill. Contruidas con nylon ultraligero, las mochilas incorporan un sistema para transportar la tabla de snow, correas de compresión y una plétora de características para el ajuste personalizado.