Grandvalira après-ski

2009-02-25 a las 20:22:54 5.560 visitas

Después de una larga sesión en la nieve, Grandvalira ofrece muchas opciones para seguir disfrutando de una intensa jornada de ocio en la montaña. Relax, cultura, gastronomía, shopping y termalismo, son algunas de las fórmulas que aquellos que lo deseen encontrarán en el “territorio Grandvalira”. Completar el día y no dejar de descubrir grandes experiencias, todo después de disfrutar de los deportes blancos en el dominio esquiable más grande de los Pirineos.

El après-ski a pistas. Después de un día blanco, Grandvalira acerca a sus visitantes la aventura de vivir el dominio desde el aire con los vuelos panorámicos en helicóptero. También se puede disfrutar, a partir de las 17h, la experiencia de recorrer rincones especiales sobre una máquina ratrac con las groomer rides, un safari nocturno guiado por los maquinistas de la estación. Tomar una copa de vino caliente en el Iglú-bar situado en Grandvalira-Pas de la Casa o participar en una excursión de moto de nieve, todo a pie de pistas.

Relájate. Tras recorrer los cerca de 200kms esquiables del dominio, llega el momento de relajarse. Una escapada a Andorra, el paraíso de las aguas termales, invita también a disfrutar de los beneficios de su subsuelo. En el Principado, las aguas brotan entre 68ºC y 70ºC, una de las temperaturas más altas de Europa en este tipo de manantiales, y se pueden encontrar espacios termales como por ejemplo Caldea, piscinas climatizadas, saunas y jacuzzis. A pie de pistas se puede disfrutar del termalismo en alguno de los spas o centros modernos deportivos como por ejemplo el Sport Wellness Mountain & Spa. Este espectacular centro de hidroterapia, situado en el pie del telecabina de Grandvalira-Soldeu, es el segundo centro más grande de Andorra y cuenta con 5 plantas con piscinas, baños y cabinas de estética en sus 5.000m2 de extensión.

Renuévate. Comprar y descubrir todo tipo de productos llegados de los cinco continentes. En Andorra, renovar el armario y hacerse con las últimas tecnologías está al alcance de todo el mundo. En el país hay más de 1.500 comercios donde poder realizar el shopping más variado de Europa. Precios competitivos y diferencias de hasta el 30% en el coste de algunos productos de perfumería y electrónica. Todo en un espacio reducido, en el centro del país, donde se concentran la mayoría de centros comerciales de renombre. Acércate a alguna de las tiendas y hazte ya con piezas de las primeras marcas de la nueva temporada de primavera y verano, como también ropa de montaña y material de esquí y snowboard a precio competitivo. Además, Andorra cuenta con un conjunto patrimonial histórico que la convierte en una cita indispensable para los que comparten la pasión por el románico.

Reinventa la noche. La noche es el mejor momento para disfrutar de la gastronomía de altura. Grandvalira abre en las noches de fin de semana dos de sus Restaurantes con Encanto: Roc de les Bruixes (Grandvalira-Canillo) y Pi de Migdia, situado en Grandvalira-El Tarter. A ambos restaurantes se accede en telecabina. En ellos se puede degustar una exquisita comida de autor a 2.000m de altitud. Además, en el Restaurante con Encanto Llac de Pessons, de Grandvalira-Grau Roig, podrás disfrutar de las mejores escudellas típicas de la región, todo después de acceder al restaurante con máquina ratrac.

Grandvalira no olvida uno de los ingredientes imprescindibles para el après-ski: la fiesta. Todos los sectores del dominio cuentan con pubs y discotecas donde poner el punto y final a un día único. En Soldeu, Pas de la Casa o El Tarter se concentran espacios donde disfrutar al máximo de las mejores sesiones de Dj’s reconocidos, de la mejor música en vivo y de un ambiente excepcional, todo en el territorio del dominio esquiable más grande de los Pirineos.

Contenidos relacionados
2009-01-27
Grandvalira propone safaris nocturnos en ratrac para disfrutar de su dominio
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos