Snow Plus Vallnord

2009-03-11 a las 20:43:57 5.103 visitas

Vallnord pone a disposición de sus clientes un nuevo producto: Snow Plus Vallnord . Este producto, exclusivo y personalizado, ofrece un monitor titulado durante seis horas al día. El objetivo es ofrecer un aprendizaje continuo y de calidad para clientes individuales, grupos o familias. Es un servicio que va más allá de las estrictas clases de esquí o snow.

Snow Plus Vallnord ofrece un servicio a los clientes que va más allá de las estrictas clases particulares o de grupo. Un monitor titulado acompañará durante seis horas al día los esquiadores. Hará un servicio completo, desde incluir los desplazamientos a pistas hasta hacer de guía por el sector o grabar las clases con cámara de vídeo. Las clases se adaptarán al nivel y a la edad de los esquiadores.

Este nuevo servicio VIP permitirá al esquiador poder disfrutar del esquí fuera pista de los sectores de Vallnord o bien practicar el heliesquí en las áreas de la Coma y Creussans de Arcalís. Si se desea, hay la posibilidad de realizar transfers en helicóptero, desde Barcelona o bien hacia otras estaciones de nieve del Pirineo, ofreciendo un plus de servicio y de calidad fuera del que es habitual.

Tal y como explica el responsable de este nuevo proyecto, Oliver Gueimonde, este producto responde a una necesidad del mercado. “Queríamos ofrecer un producto de calidad que fuera complementario al que se ofrece desde las escuelas; vendemos un guía/monitor”, asegura Gueimonde, para poder dar “atención especializada y de alta calidad”.

Tarifas/Precios por día (ISI incluido):
1 o 2 pax 295 euros
3 o 4 pax 325 euros
5 o 6 pax 410 euros

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos