Camp de Purísima by Ungravityboard

2009-11-18 a las 19:39:36 6.341 visitas

Es increible como pasa el tiempo. Aunque hemos pasado las últimas 5 temporadas promocionando y enseñando Freestyle, parece que hayan pasado tan solo unas semanitas…

Antes de presentar la temporada queremos hacer un flashback para agradecer el apoyo de tod@s l@s campers, nuestro querido staff, tiendas, medios y marcas que nos han acompañado durante estos años.

La sexta temporada de nuestra Escuela empezará el próximo 5 de diciembre con el Camp de Purísima, que ha sido un exitazo en sus últimas 3 ediciones. Mientras otros proponen ir a los Alpes, Ungravity aterrizará en Formigal (Aramón) y Font Romeu (Cerdaña Francesa) del 5 al 8, donde podrás disfrutar de dos snowparks de calidad para empezar la temporada como nunca!

Este invierno, los centros de nuestra Escuela serán Formigal y Font Romeu, donde organizaremos numerosos camps, además de ofrecer cursos de Freestyle a la carta. También organizaremos camps en Boí-Taúll.

Podrás encontrar el calendario, las características y los precios de todos nuestros cursos en www.ungravityboard.com y en nuestros facebook y myspace. Infórmate y haz tu reserva en el 666 52 47 09 y/o en camps@ungravityboard.com.

Nos vemos en breve en la montaña!
Escuela de Freestyle Ungravity

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos