Pyrenees Rookie Fest

2009-11-24 a las 19:55:05 3.598 visitas

Los Pirineos van a albergar por primera vez una prueba del Circuito Mundial Junior del TTR de la mano de WSS. Será en la estación de Vallnord y en su nuevo snowpark que está construyendo ASP y que sin duda va a ser la sensación de esta temporada.

La Protest Pyrenees Rookie Fest es el evento que abre la nueva temporada de este circuito mundial y que sin duda va a recibir a los mejores riders menores de 18 años que quieran llegar a la gran final de Abril en la estación austriaca de Ischgl.

Riders confirmados del Reino Unido, Austria, Italia, Finlandia, y otros países empezarán su temporada de competición en este evento que apunta alto. Protest es el sponsor oficial de todo el circuito en colaboración con Ride y Red Bull.

Sin duda, este es el circuito de referencia mundial para todos los juniors que quieran ser alguna vez Shawn White o Pettu Piroinen. De hecho, éste último, fue el ganador hace muy poco de este circuito y ahora ya se está codeando con los mejores Pros en los mejores eventos mundiales de 5 y 6 estrellas TTR. El ganador del circuito 2009 fue Roope Tonteri y ya ha confirmado su asistencia. Mucho espectáculo vamos a ver los días 19 y 20 de Diciembre en Vallnord.

Fuente: WSS Tour
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos