Vallnord abre este puente

2009-12-04 a las 19:11:57 3.530 visitas

La estación de esquí de Vallnord abre la temporada para este puente de la Purisima. Las últimas nevadas han mejorado considerablemente las condiciones de la nieve en los tres sectores y las previsiones del fin de semana apuntan a que se pondrá en funcionamiento el 80 por ciento de las instalaciones, gracias a las últimas precipitaciones que han dejado gruesos de 20 a 50 centímetros en los tres sectores –Arcalís, Arinsal y Pal-.

Según las previsiones del fin de semana, Arcalís dispondrá del 85% de los remontes y el 80% de las pistas. De esta manera, los esquiadores de este sector podrán disfrutar de la remodelada pista del Túnel, que es la pista para debutantes más larga del Principado de Andorra; así como del nuevo sistema de seguridad infantil, el Magnestick, instalado en el telesilla de la Basera.

En cuanto al sector de Arinsal, se pondrán en marcha los dos remontes del pueblo, el telecabina de Orriols y el telesilla de Arinsal, así como el resto de instalaciones. Se podrá esquiar des del Port Negre (2.500 metros) hasta el pueblo de Arinsal (1.500 metros) por la remodelada pista de Les Marrades que este año se ha ampliado y equipado con cañones de nieve. De este modo, en Arinsal estarán abiertos el 80% de los remontes y el 80% de las pistas.

Finalmente, en el sector de Pal se podrá esquiar en el 75% de las pistas y funcionarán el 75% de los remontes. En principio, la zona de Setúria y el teleférico de enlace entre Arinsal y Pal estarán cerrados, pero el equipo técnico de Vallnord continúa trabajando y no descarta abrir estas instalaciones durante los días de puente.

VENTA DE FORFAITS
A partir del viernes, los forfaits de temporada se podrán adquirir en las taquillas de los tres sectores de Vallnord, así como en el edificio del telecabina de la Massana. Las Oficinas de Turismo de
Av. El Través, 4 · AD400 La Massana (Principat d’Andorra) · www.vallnord.com Ordino y la Massana dejarán de emitir los forfaits cuando empiece la temporada. Estos forfaits de temporada tendrán importantes descuentos hasta el 15 de diciembre.

Fuente: Vallnord
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos