Grandvalira ha iniciado la temporada el día 8

2011-12-09 a las 09:29:37 3.867 visitas
El personal de Grandvalira ha arrancado la temporada ayer jueves con la apertura parcial del dominio, exclusiva para los clientes Grandvalira Fanatics y para los clientes que disfrutan de una reserva realizada a través de cualquier touroperador o agencia de viajes, y que no hayan podido modificar su reserva. Grandvalira informa que la contratación de nuevos servicios de la estación no se podrá llevar a cabo hasta el próximo 15 de diciembre.

Las condiciones meteorológicas obligan al dominio a abrir de forma parcial y con un aforo máximo de 3.000 esquiadores. Grandvalira ha querido premiar a los esquiadores y snowboarders con forfet de temporada ofreciéndoles acceso a diferentes pistas de Grandvalira-Pas de la Casa y de Grandvalira-Encamp.


El dominio se estrenará en Grandvalira-Pas de la Casa y Grandvalira-Encamp con dos pistas negras (FIS y Taupes), dos rojas (Directa I y Directa II) y una zona de debutantes (Coll Blanc) en Grandvalira-Pas de la Casa. Además, también permanecerá abierta el área de debutantes en Cortals (Grandvalira-Encamp). Las instalaciones que darán acceso a estas pistas son: TSD6 Font Negre, TSF2 Coll Blanc, TSD4 Pas de la Casa, TSF4 Costa Rodona y Funicamp. Las bajas temperaturas de los últimos días y la puesta en marcha de los cañones han permitido acelerar la producción de nieve de cultivo y los técnicos han trabajado intensamente para garantizar un inicio de temporada con un espesor de nieve que va de los 10 a los 35 centímetros.


Recogida forfet de temporada

Las personas que han comprado el forfet de temporada a través de www.grandvalira.com y quieran esquiar a partir de mañana, podrán recoger su pase anual en la Tienda de Canillo (ed. Telecabina de Canillo), en el caso de que hubieran fijado su recogida en Soldeu o El Tarter. Por otro lado, las personas que concretaron la recogida en Grandvalira-Grau Roig podrán obtener su Forfet de Temporada en Grandvalira-Pas de la Casa. Y los que concertaron la recogida al Funicamp, lo podrán hacer en el mismo lugar.

Servicios de restauración y otras actividades

Grandvalira-Encamp abrirá el restaurante Solanelles para todos los peatones que accedan a Cortals mediante el Funicamp, así como también el servicio de cafetería y self-service Fun Food.

En Grandvalira-Pas de la Casa, los restaurantes Costa Rodona, Font Negre y KSB Coll Blanc se suman a la variada oferta gastronómica del dominio. El restaurante Cubil de Grau Roig se une a los servicios de restauración que estrenan la temporada de invierno.

Grandvalira también mantiene en funcionamiento el telecabina de Canillo para uso turístico. Los visitantes pueden disfrutar del circuito Fornatura así como del servicio de restauración en Grandvalira-Canillo. El Forfet Peatón tendrá un coste de 7 euros (adulto); 6,5 euros (júnior) y 5,50 euros (niño).

El dominio añade también a su oferta gastronómica el nuevo restaurante L’Arbaset situado en Grandvalira-El Tarter. El horario del restaurante es de 8.30h a 20h.

Grandvalira también ha puesto en marcha parte de las actividades de aventura. En el Port d’Envalira se pueden contratar los servicios de mushing, motos de nieve, raquetas de nieve, orientación ARVA y construcción de iglús, entre otras. Aun así, la Escuela de Esquí y Snowboard dará servicio a los sectores de Grandvalira-Pas de la Casa y Grandvalira -Encamp.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos