Pas de la Casa y Grau Roig por fin unidas.

2011-12-10 a las 06:05:38 3.468 visitas
Grandvalira continúa trabajando intensamente para ampliar la superficie esquiable de cara al fin de semana. A lo largo de la jornada de hoy, las tareas se han centrado en la pala central de Grandvalira Grau Roig con el objetivo de garantizar en condiciones óptimas la conexión entre Grandvalira-Pas de la Casa y Grau Roig. Con este objetivo, los técnicos han acelerado la recogida de nieve en las cotas más altas para trasladarla a la base de la estación, y de esta manera, acondicionar el Área de Debutantes de este sector (Debutantes Pessons). Las bajas temperaturas de los últimos días han favorecido también la producción de nieve de cultivo.


Por razones de capacidad y seguridad, Grandvalira ha limitado el aforo a 3.000 esquiadores. El dominio da prioridad de acceso a pistas a los clientes con Forfet de Temporada y a los clientes que disfrutan de una reserva realizada a través de cualquier touroperador o agencia de viajes y que, al mismo tiempo, no hayan podido modificar su reserva. Sin embargo, Grandvalira pone a disposición de los clientes el Forfait de Día con una tarifa de 30 euros (adulto) y 20 euros (junior y niño).

Grandvalira abre parcialmente el dominio con 8 pistas y tres áreas de debutantes, cerca de 15 kilómetros esquiables. De cara al fin de semana, las instalaciones y las pistas abiertas al público son:

Grandvalira-Pas de la Casa
Remontadores abiertos: TSD6 Font Negre, TSF2 Coll Blanc, TSD4 Pas de la Casa, TSF4 Costa Rodona.
Pistas abiertas: Directa, Taupes, FIS, zona debutantes Coll Blanc.

Grandvalira-Grau Roig
Remontadores abiertos: TSD4 Antenes, TSD6 Pic Blanc, TSD6 Coma Blanca, Telesquí Pessons.
Pistas abiertas: Bosc, Pista Llarga y Área debutantes Pessons.

Grandvalira-Encamp
Remontadores abiertos: Funicamp y TSF4 Colibrí.

Pistas abiertas: Cortals, Enradort, La Creu y Área debutantes Cortals.

Actividades paralelas y puntos de restauración abiertos

Grandvalira-Encamp mantiene abierto el restaurante Solanelles para todos los peatones que accedan a Cortals mediante el Funicamp, así como también permanecerá abierto el servicio de cafetería y self-service Fun Food.

En Grandvalira-Pas de la Casa, los restaurantes Costa Rodona, Font Negre y KSB Coll Blanc se unen a la amplia y diferenciada oferta gastronómica del dominio. Los restaurantes Cubil y Tres Estanys de Grau Roig se añaden a los servicios de restauración que estrenan la temporada de invierno.

Grandvalira también mantiene en funcionamiento el telecabina de Canillo para uso turístico. Los visitantes pueden disfrutar del circuito Fornatura, así como del servicio de restauración en Grandvalira-Canillo. El forfet peatón tiene un coste de 7 euros (adulto); 6,5 euros (junior) y 5,50 euros (niño).

El dominio añade también a su propuesta gastronómica el nuevo restaurante La Arbaset situado en Grandvalira-El Tarter. El horario del restaurante es de 8.30h a 20h.

Grandvalira también ha puesto en marcha parte de las actividades de aventura. En lo alto del Port d’Envalira se pueden contratar los servicios de mushing, motos de nieve, raquetas de nieve, orientación ARVA y construcción de iglús, entre otras. Sin embargo, la Escuela de Esquí y de Snowboard ofrecerá servicio a los sectores de Grandvalira-Encamp, Pas de la Casa y Grau Roig.
Contenidos relacionados
2011-12-09
El dominio abre 4 pistas y dos áreas de debutantes en los sectores de Grandvalira- Pas de la Casa y Encamp con un aforo limitado a 3.000 esquiadores.
2011-11-22
Grandvalira aplaza la apertura prevista para este fin de semana, 26 y 27 de noviembre, de cara a la apertura general del dominio en el Puente de diciembre
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos