Vallter 2000 comenzó el puente de la Inmaculada, jueves día 8 de diciembre, con una muy buena afluencia de esquiadores a la estación, que se incrementó aún más ayer viernes.
Cerca de 2.000 personas esquiaron el jueves en la estación del Ripollès que sigue con el 80% de las instalaciones abiertas y unos grosores de nieve que llegan hasta 80 cm en la cota alta.
Ya son casi 7.500 los esquiadores que han disfrutado de la nieve de Vallter desde el inicio de la temporada el pasado sábado. Una cifra muy positiva que se espera seguir aumentando lo que queda de puente.
El equipo de
Vallter 2000 sigue trabajando para poder abrir la totalidad de la estación en breve. No se esperan precipitaciones hasta el domingo pero las bajas temperaturas de la noche hacen que se pueda continuar produciendo nieve.
La estación mantiene un precio reducido por forfait estos días: 26 euros forfait adulto y 22 euros el forfait infantil.
Desde la estación nos informan que se ha celebrado la conocida Cronoescalada en Vallter organizada por el Ski Club Camprodon (SCC) llegó ayer a la novena edición con la victoria de Marc Pinsach (CE Cassanenc) y Mireia Miró (UE Gracia).