Se hizo de rogar, pero la nevada de la temporada llegó hace diez días y la estación de esquí de Vallnord mantiene una buena calidad de nieve en los tres sectores (Arcalís, Arinsal y Pal) para afrontar con máximas garantías la Semana Santa. Con gruesos que oscilan los 90 y 290 centímetros, la estación andorrana recibe la última cita importante de la temporada de invierno.
Vallnord mantendrá el 100% de sus instalaciones abiertas por Semana Santa. Pese a que este período vacacional se iniciará con meteorología inestable y la posibilidad de alguna nevada puntual, las previsiones advierten que en la recta final de este período el buen tiempo y las temperaturas más suaves (entre 9º y -3ºC) acompañarán a los esquiadores para disfrutar de los últimos descensos de la temporada.
Arcalís es el sector que mantiene las mejores condiciones de nieve, ya que acumula gruesos que oscilan entre los 175 y 290 centímetros de nieve primavera con sus 27 pistas abiertas y 15 remontes. En Arinsal también estará todo el sector operativo, con gruesos entre 150 y 120 cm, al igual que Pal, sector que ha acumulado entre 90 y 140 cm. En los tres sectores estarán también operativas las actividades alternativas al esquí