Un metro de nieve nueva en Vallnord

2012-03-26 a las 17:52:54 3.063 visitas
Con el cambio de estación, Vallnord ha recibido la gran nevada de la temporada. Las precipitaciones en forma de nieve han sido abundantes en todo el país y garantizan un excelente estado de las pistas, para afrontar esta recta final de temporada. Durante la nevada los accesos por carretera han estado cerrados en Arcalís por la acumulación de nieve en la calzada.

La nevada de la temporada ha caído con fuerza en Andorra. Los tres sectores de Vallnord han acumulado gruesos que oscilan entre los 70 centímetros y 1 metro de nieve nueva mejorando la calidad. Durante el día de hoy, el acceso por carretera a Arcalís se ha cerrado al tráfico por seguridad ante la acumulación de nieve en la calzada. Aún así, la jornada de mañana se presenta con sol y se prevé abrir con normalidad las instalaciones.

Durante fin de semana, las previsiones meteorológicas han sido favorables, con sol y temperaturas que oscilarán entre los -3ºC y 8ºC. La apertura de los tres sectores de Vallnord –Arcalís, Arinsal y Pal- será total. Con esto, Vallnord garantiza un excelente estado de la nieve para afrontar la recta final de temporada y también para Semana Santa, última llegada masiva de esquiadores antes de dar por finalizada la temporada, previsto para el 15 de abril.

Arcalís es el sector con más nieve acumulada con gruesos que oscilan entre los 200 y 310 centímetros mientras que en Arinsal la nieve acumulada es de 160 y 180 centimetros. Finalmente, Pal cuenta con 120-160 cm de nieve. La previsión de apertura en los tres sectores es del 100% de pistas. nevada vallnord
Fuente: Vallnord
Contenidos relacionados
2012-03-09
Los mejores riders del mundo se darán cita del 8 al 11 de marzo en el snowpark de Vallnord-Arinsal para disputar el Philpark Pata Negra 2012.
2011-12-15
La estación andorrana abre parcialmente sus tres sectores ante las previsiones de nevadas para los próximos días
2011-12-14
Vallnord pone en marcha su nueva web corporativa, así como amplio acceso WIFI en sus instalaciones y mejora de la aplicación para smartphones Iphone i Android.
2011-12-10
Vallnord abrió el fin de semana pasado el sector Arcalís de manera parcial y con ello la temporada de invierno. Unos 2.700 esquiadores acudieron a la estación de esquí andorrana.
2011-11-24
La estación andorrana no ha podido adelantar la apertura al 26 de noviembre debido a las condiciones de nieve.
2011-11-17
Un año más Vallnord apuesta por la práctica del freeride en su estado más puro, consolidando el área exclusiva de Creussans, en el sector Arcalís, y con la instalación del DVA Park.
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Tags
Enlaces
Síguenos