Pase dorado USA 2005

2004-10-23 a las 01:44:27 2.894 visitas

¿Un único forfait para las más de 260 estaciones invernales estadounidenes?

Pues si, este pase existe y además incluye tratamiento VIP. Con este forfait: pase dorado 2005, se colabora con el equipo americano de esquí y snowboar para preparar las olimpiadas. Con este carnet, que en forma de medalla dorada, se tiene libre acceso a más de 260 estaciones invernales en 35 estados de USA, desde Maine a California, además es completamente transferible, pudiendo disfrutar de el familiares y amigos de su comprador.

"La flexibilidad del pase dorado es increible" piensa Katherine Kendrick de DreamWorks y poseedora de un pase dorado, quien trata de esquiar todos los fines de semana de la temporada "Permite ir a un montón de resorts invernales por todo el país. Cuando escucho que hay buena nieve en algun lugar, el pase dorado me motiva para acercarme a ese sitio y así disfrutar siempre de las mejores condiciones. Además cuando la gente ve colgando la medalla dorada en mi cuello siempre me pregunta por ella, y esto me da la oportunidad de hablarles de para que sirve y a quien se apoya con ello, animando así a que otras personas se sumen a esta causa".

El pase dorado es totalmente transferible, el único en su clase, permitiendo a familiares, amigos, clientes corporativos... disfrutar de todas las ventajas de este pase.

El pase tiene un coste de 6000 dolares (parte es deducible de impuestos en USA como donación caritativa) y da acceso a más de 260 estaciones, como: Vail, Park City, Deer Valley, Aspen, Stowe o Sun Valley entre muchas otras, con solo llevarlo colgado al cuello.

Solo hay un número limitado de pases cada año, los necesarios para recaudar cerca de 1,5 millónes de $ cada año, para poder cubrir todos los gastos de la temporada de la selección estadounidense de esquí y snowboard. Los interesados en obtener uno de estos pases (y con el dinero sufiente) pueden ponerse en contacto con el U.S. Ski & Snowboard Team Foundation.

Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos