PROTEST RIDING PROJECT 2013

2013-01-28 a las 15:44:40 3.140 visitas
De la mano de Protest y Coliflor Freestyle llega, del 11 al 15 de febrero, una nueva edición del camp más esperado de la temporada. Dirigido a los riders que quieran evolucionar su técnica freestyle en snowboard y freeski en un escenario de primera como el snowpark del Tarter (Grandvalira) en una semana de aprendizaje intensivo con práctica y teoría tanto en pistas como fuera de ellas.

A propósito del PROTEST RIDING PROJECT, el snowpark del Tarter se viste de gala con barandillas, cajones y módulos de todos los niveles para aprender todos los trucos y progresar en jibbing de menos a más. Uno de los módulos exclusivos, el pipe, actuará como revulsivo para volar y truquear en paredes verticales, además de propulsar en las transiciones. Las lomas del Tarter con kickers progresivos proporcionarán la confianza necesaria para saltar con comodidad, aprender todos los grabs y empezar a dar los primeros 360s, 540s y 720s. Otro de los puntos fuertes del camp es el Big Airbag, en el que probar todos los trucos con total seguridad con el suficiente tiempo en el aire para rotar e invertirse.

El equipo de instructores de Coliflor Freestyle, pro riders y ex pro riders en snowboard y freeski, serán los mejores maestros para guiar y enseñar a que los campers saquen lo mejor de sí mismos. Las videocorreciones y la ayuda de los instructores serán las herramientas definitivas para asegurar la progresión.

El PROTEST RIDING PROJECT es, además del mejor camp de la temporada, una semana de diversión en la que disfrutar del ambiente con fiestas, cenas, y otras actividades alternativas como el skate o los karts en hielo, además de sorteos de material Protest y test de tablas Nitro. Una experiencia única!

Precio: 240 euros
Incluye: 20 horas de camp (práctica + teoría), videocorrección, cena, mini camp de skate, karts en hielo, Big Airbag, sorteo de material

Más info:
Mail: info@coliflorfreestryle.com
Web: www.coliflorfreestyle.com
Tel: 00 376 890541

www.protest.eu
T.93 475 14 24
protest
Contenidos relacionados
2012-06-11
Como cada verano, Protest continúa la temporada en el mejor glaciar de Europa con una nueva ediciÃ
2011-12-27
Protest presenta su camp de freestyle del 20 al 24 de febrero de 2012 en el mítico park del Tarter en la estación andorrana de Grandvalira.
2011-02-08
Freestyle a tope el próximo 12 de marzo en Formigal
2008-10-29
Protest organizará el año que viene dos camps de snowboard en Formigal
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos