Protest Camps 2009

2008-10-29 a las 19:34:01 4.046 visitas

Otra temporada que llega y otra oportunidad de aprender más snowboard que nos brinda Protest. Formigal y su Terrain Park siguen siendo el centro de operaciones de los Protest Camps y en esta edición, riders de la marca como Ruben Verges, Didac Corvo y Eder Antia vendrán acompañados de unos invitados de lujo como Jonathan Iglesias, Santi Cabrero y Rubén Gonzanlez. Los camps tendrán lugar del 2 al 5 de enero y del 9 al 12 de abril.

Ya sabes que estos camps están orientados a riders de todos los niveles que quieran aprender o mejorar su riding. Las chicas también tienen cabida en los camps con grupos específicos y monitoras como la rider de Protest Cristina Morente o la invitada Vane Estrada, se encargarán de que aprendas todo lo necesario.Además tendrás disponible un test de las marcas Ride, Rome, Rossignol, K2 y de gafas Oakley.

El camp incluye alojamiento para 5 días en media pensión, abono de 4 días, 20 horas de clases prácticas y 8 horas de clases teóricas. Todo el que venga se lleva un regalo. Los precios varian según las necesidades, camp completo, sin alojamiento o sin forfait. Entra en www.sklop.es o marca el 636471404 y tendrás toda la info al detalle que necesitas junto con fotos de los monitores, lugar de alojamiento, etc.
Ven a disfrutar del auténtico Snowboard Divertido de los Protest Camps!!!

Fuente:
Deja tu comentario

Introduce el código de seguridad que aparece en la imagen.
Publicidad
Buscar
Por favor, introduce un texto para buscar...
Contacto
Rellena el siguente formulario y ponte en contacto con nosotros. Te responderemos lo antes posible.



Enlaces
Síguenos